NBA 2K23 nos deja cambiar la historia de las leyendas de la NBA con las eras de Mi NBA

Además de la vertiente tradicional en la era actual, podremos gestionar equipos en las eras de Magic Vs Bird o de Jordan, peleando por ficharlos o crear un equipo capaz de derrotar a las leyendas.
·

2K Sports nos sigue dando poco a poco nuevos detalles de NBA 2K23, la nueva entrega de su simulador de baloncesto que llegará el próximo 9 de septiembre a PS5, Xbox Series X/S, PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch para permitirnos disfrutar de nuevo del basket virtual.

Hoy el estudio nos ha mostrado las novedades que el modo Mi NBA (en el que podemos gestionar una franquicia a nuestra elección) tendrá en la versión de NBA 2K23 para las consolas de la actual generación PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

PUBLICIDAD

Los que jueguen en estas consolas, además del habitual "modo mánager" en la actualidad, también podrán acceder al pasado a ciertos puntos específicos de la historia de la NBA llamados Era, pudiendo jugar solos o unirse a amigos para cambiar la historia de la competición o revivir momentos clave, contando este año con cuatro eras diferentes que podési ver a continuación:

  • La Era Magic vs Bird: Desde 1983 centrándose en una de las mayores rivalidades de la historia de la competición.
  • La Era Jordan: A partir de 1991 cuando comienza la racha de los Bulls mientras que hay otros equipos legendarios como los "Bad Boys" Detroit Pistons o los Rockets de Olajuwon.
  • La Era de Kobe: A partir del 2002, pudiendo fichar al propio Kobe, Nowitzki, Garnett o Duncan.
  • La Era Moderna: La experiencia tradicional centrada en la temporada actual de la NBA.

Canchas únicas y filtros para recrear la experiencia retro

El modo Mi NBA, tal y como pasa con el Desafío Jordan, contará además con una variedad de canchas propias, uniformes y filtros visuales correspondientes para cada era para que los jugadores puedan sumergirse mejor en la experiencia de la NBA por aquel entonces.

"Este es un año excepcional para Mi NBA, y nuestro equipo está increíblemente emocionado de que los fans del modo de juego exploren los cambios que se han producido durante más de una década", comenta Erick Boenisch, vicepresidente de desarrollo de la NBA en 2K y Visual Concepts. "Las Eras de Mi NBA toman la experiencia profunda de Mi NBA de años pasados ​​y la conectan con algunos de los períodos más icónicos de la NBA, lo que permite a los jugadores explorar escenarios interminables de la manera más auténtica posible".

Saúl González

Imágenes:

Más sobre NBA 2K23

Portada NBA 2K23
NBA 2K23 PS5 PC Switch Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2022 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K23
Todos los juegos de NBA 2K

NBA 2K23 es un simulador de baloncesto desarrollado por Visual Concepts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El de basket líder indiscutible del mercado regresa un año más con una nueva edición que mejora el gameplay y los gráficos y que incluye nuevos modos de juego, como un homenaje a una de las mayores estrellas de la historia de este deporte: Michael Jordan.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir