NBA 2K23 revolucionará MyTeam eliminando los contratos y añadiendo un modo cooperativo

2K Sports nos presenta las novedades de MyTeam, el modo estrella de NBA 2K23 que dirá adiós a los contratos de los jugadores, algo que muchos aficionados pedían desde hace tiempo.
·

Siguen pasando los días y seguimos acercándonos a la fecha de lanzamiento de NBA 2K23, el simulador de baloncesto de 2K Games que llegará el 9 de septiembre para intentar ofrecer el mejor "basket" virtual a los millones de seguidores de la liga más importante del mundo en este deporte, la NBA.

Hoy han anunciado algunos de los cambios más importantes que llegarán a MyTeam, el modo central del juego en el que podemos crear un equipo de estrellas formado por jugadores actuales y leyendas del pasado y que dará un cambio radical este año eliminando los contratos de los jugadores, una de las peticiones más demandadas por la comunidad que quería no tener que estar pendiente de si a un jugador se le terminaban contratos antes de empezar los partidos.

MyTeam NBA 2K23
PUBLICIDAD

Otra de los puntos fuertes de este año es Triple Amenaza Online Cooperativa, un nuevo modo de juego que nos permitirá jugar partidos 3 VS. 3 de dos equipos con tres jugadores cada uno, enfrentándonos al mejor de 21 puntos. Este modo de juego a su vez tendrá tres variantes diferentes: Party Mode, Co-Op y Online Competitivo. Este modo estará disponible en PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S mientras que no se podrá jugar en Nintendo Switch.

Otra de las novedades en los modos de juego es que Clutch Time, ese modo que apareció en NBA 2K22 con partidos multijugador de 5 minutos con menos tiempo por posesión y línea de lanzamiento de 4 puntos, va a tener ahora una vertiente para un solo jugador. Además, también se han realizado ajustes al modo Ilimitado para que sea mucho más atractivo de jugar durante los fines de semana.

NBA 2K23

Comienza tu equipo con Ja Morant, Jimmy Butler o Joel Embiid

Como suele ser habitual en MyTeam, al principio de la partida podremos escoger a un jugador que será la pieza angular del equipo durante nuestros inicios, eligiendo en este caso entre Ja Morant, Jimmy Butler o Joel Embiid, pudiendo además en esta ocasión probar antes a los trees jugadores en un partido de Triple Amenaza antes de hacer nuestra elección final. Una vez lo escojamos y completemos 10 partidas en cualquier modo de juego de MyTeam, ganaremos una carta amatista del escolta Fred Jones con una valoración de 90 que nos ayudará a coger impulso con nuestro equipo de leyendas.

Por último, una nueva forma de obtener jugadores para nuestro equipo es "Vitrina de trofeos", una nueva modalidad que nos invitará a desbloquear 15 tarjetas de eventos de cada franquicia de la historia de la NBA, pudiendo ganar un jugador diamante rosa de cada equipo si logramos desbloquearlas.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre NBA 2K23

Portada NBA 2K23
NBA 2K23 PS5 PC Switch Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2022 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K23
Todos los juegos de NBA 2K

NBA 2K23 es un simulador de baloncesto desarrollado por Visual Concepts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El de basket líder indiscutible del mercado regresa un año más con una nueva edición que mejora el gameplay y los gráficos y que incluye nuevos modos de juego, como un homenaje a una de las mayores estrellas de la historia de este deporte: Michael Jordan.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir