La tercera entrega de Voice of Cards llegará el 13 de septiembre para PS4, Switch y PC

Square Enix asegura que Voice of Cards: The Beasts of Burden será una experiencia accesible para nuevos jugadores y fans. Contará con una Edición Digital Deluxe con contenidos de Nier Re[in]carnation.
·

Square Enix ha anunciado junto a un tráiler Voice of Cards: The Beasts of Burden, el tercer videojuego de la saga Voice of Cards tras el lanzamiento de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars en octubre de 2021 y Voice of Cards: The Forsaken Maiden en febrero de 2022. Esta nueva entrega, la cual podrá ser disfrutada tanto por los nuevos jugadores como por los fans de los anteriores, tiene previsto su estreno el próximo 13 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Como mayor novedad, esta tercera entrega que transportará a los jugadores a un mundo ilustrado presentado a través del medio de las cartas ofrecerá la posibilidad de atrapar a los monstruos que sean derrotados en cartas para utilizarlos como habilidades en batalla. La historia se ambienta en un mundo en el que un milenio de odio hace estragos entre monstruos y humanos, y una chica que pierde su hogar jura vengarse de los monstruos. La joven se une a un misterioso chico mientras ambos se adentran en lo desconocida para desentrañar el destino de este "mundo roto".

PUBLICIDAD

Las mentes creativas tras el desarrollo de los anteriores capítulos de la saga están de regreso: el director creativo Yoko Taro (serie Drakengard, serie NieR), el director musical Keiichi Okabe (Drakengard 3, serie NieR), y el diseñador de personajes Kimihiko Fujisaka (serie Drakengard). Por otro lado, se ha reportado que aquellos que adquieran la Edición Digital Deluxe recibirán varios contenidos descargables inspirados en el videojuego de rol para móviles NieR Re[in]carnation, entre los que se incluyen diferentes avatares, diseños y elementos decorativos.

Bonificaciones por comprarlo antes del 3 de octubre

Los jugadores que compren el juego desde ahora hasta el 3 de octubre de 2022 recibirán el contenido descargable Iron Avatar, que desbloquea un diseño de avatar con un color de hierro lustroso, y el contenido descargable Somber Girl's Abstract Pattern, que desbloquea una carta con el reverso estampado según la vista trasera de la heroína del juego, como recompensas por la compra anticipada.

Voice of Cards
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Voice of Cards: The Beasts of Burden

Portada Voice of Cards: The Beasts of Burden
Lanzamiento: 13/9/2022 · Género: Otros
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir