Vende casi todas las consolas lanzadas al mercado por 1 millón de dólares en eBay

Un coleccionista conocido como Kaori30 en redes ha decidido poner a la venta su preciada colección de consolas, entre las que se incluyen modelos especiales, a un módico precio de 984.000 euros.
·

¿Queréis haceros con un lote de eBay que incluye casi todas las videoconsolas domésticas lanzadas al mercado durante los últimos 50 años? Desde luego, la oferta es tentadora para los coleccionistas, aunque su precio cercano al millón de dólares puede que haga que os replanteéis la idea. Según han reportado desde Kotaku, un coleccionista francés acaba de poner en subasta un lote de unas 2400 consolas -incluyendo modelos base, reediciones, ediciones especiales y variantes que nunca se han puesto a la venta oficialmente- por el módico precio de 984.000 euros, es decir, alrededor de un millón de dólares estadounidenses.

El coleccionista en cuestión, quien se hace llamar Kaori30 en eBay, se considera como un gran aficionado de los videojuegos. Además de las consolas, el paquete incluye varios juegos para dichas consolas y una gran diversidad de figuras y otro tipo de objetos coleccionables. Al parecer, según se puede leer en la publicación original, Kaori30 empezó a coleccionar a principios de los 90, aunque se vio obligado a vender esta primera colección a principios de siglo. Aún así, el usuario siguió coleccionando durante la época pasada y se detuvo en 2011 por "falta de tiempo" y por la dificultad creciente de encontrar objetos raros.

Su espíritu coleccionista volvió a renacer en 2018

Tras cerca de siete años sin coleccionar, Kaori30 volvió a "caer en la trampa" del coleccionismo tras visitar Tokio, donde adquirió casi todo lo que había vendido anteriormente. Este giro en los acontecimientos es el que conduce a su monstruosa colección actual, la cual incluye artículos que son prácticamente imposibles de adquirir hoy en día a precios no prohibitivos. La colección no está al alcance de todos los bolsillos, aunque sin duda no ha dejado a nadie indiferente.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir