High on Life, del creador de Rick & Morty, durará entre 12 y 20 horas y tendrá DLC

El productor ejecutivo Mattry Studivan explica que las actividades secundarias del colorido shooter estarán orientadas al humor, como encontrar nuevas líneas de diálogo.
·

La historia principal de High on Life podrá completarse en aproximadamente ocho horas, aunque habrá contenido secundario de distinto tipo y tras el lanzamiento el 13 de diciembre (se ha retrasado unos dos meses) recibirá contenido adicional. Sin embargo, Matty Studivan, el productor ejecutivo del shooter humorístico de Squanch Games, no ha especificado si los DLC serán gratuitos, de pago o una mezcla de ambos.

Studivan explica en una entrevista con The Gamer que la aventura puede alargarse hasta las 20 o 22 horas si quien juega completa todas las tareas adicionales que otorgan los personajes señalados repartidos por el mundo del juego. El productor ejecutivo avisa de que ese contenido extra no son misiones secundarias típicas, sino que se parecen a los extras del anterior juego del estudio, Trover Saves the Universe.

High on Life
PUBLICIDAD

"Si jugaste a Trover, parte del contenido extra que tenemos se basa en simplemente encontrar bromas adicionales y más líneas [de diálogo] de los personajes", dice el representante de Squanch Games. "También tenemos un montón de coleccionables diferentes y una tienda con algunas cosas realmente especiales de las que aun no vamos a hablar".

Squanch Games quiere dotar de contenido adicional a High on Life del mismo modo que lo hizo con Trover Saves the Universe: habrá actualizaciones que irán desde las soluciones de errores hasta el añadido de material adicional que no llegó a incluirse en el estreno. Ese título no tiene ningún DLC de pago, pero incluyó un nuevo modo y misiones secundarias cargadas de humor centradas en los personajes secundarios. Además, se publicó en todos los sistemas actuales tras el lanzamiento en dispositivos de realidad virtual.

Salvar el mundo de alienígenas drogadictos usando armas parlantes

High on Life es el segundo título del estudio fundado por Justin Roiland, cocreador de Rick & Morty. "Recién salido del instituto, sin trabajo y sin ambición, no tienes nada a tu favor hasta que un cártel alienígena que quiere drogarse con la humanidad invade la Tierra", dice la sinopsis del juego. "Ahora, tú y un equipo de carismáticas pistolas parlantes debéis responder a la llamada del héroe y convertiros en el cazarrecompensas intergaláctico más mortífero que el cosmos haya visto jamás". Estará disponible el 13 de diciembre en PC, Xbox Series y Xbox One; desde el día de lanzamiento en Game Pass.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre High on Life

Portada High on Life
High on Life Xbox Series X/S Xbox One PC PS5 PS4
Lanzamiento: 13/12/2022 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis High on Life

High on Life es un shooter en primera persona desarrollado y publicado por Squanch Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una divertida aventura de acción creada por Justin Roiland, el cocreador de exitosa serie de animación de Rick y Morty, que cuenta con el mismo humor gamberro teniendo que utilizar toda una serie de carismáticas armas parlantes para enfrentarnos a una amenaza alienígena que ha invadido la Tierra.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir