Phil Spencer, mandamás de Xbox, ha revelado en una reciente entrevista concedida en exclusiva para Bloomberg Studio 1.0 (vía Game Rant) el tiempo que dedica cada semana a jugar a videojuegos. En respuesta a una pregunta de la entrevistadora orientada a conocer sus hábitos de juego, Spencer comentó que trata de acostarse temprano para rendir bien en su trabajo durante la semana, por lo que no puede dedicarle tanto tiempo a los videojuegos como le gustaría. En general, destacó que le da tiempo de jugar una media de 15 horas a la semana, aunque no entró en detalles sobre cómo distribuye sus sesiones de juego.
Teniendo en cuenta las responsabilidades que tiene el jefe de Xbox a diario, lo cierto es que 15 horas de juego de media a la semana no está nada mal.
Hay que matizar que este número de horas corresponde al tiempo que le dedica Spencer a los videojuegos en sus momentos de ocio personal, por lo que no están incluidas las horas que invierte en experimentar con los proyectos de Xbox Game Studios durante su jornada laboral.
¿A qué juega Phil Spencer últimamente?
Durante la entrevista también se le preguntó al jefe de Xbox a qué juega últimamente. Spencer ha revelado en el pasado que es un gran fan de Destiny 2, el shooter en primera persona multijugador desarrollado por Bungie, aunque estos últimos días está disfrutando de Cult of the Lamb. El hecho de que Spencer esté dedicándole tiempo al videojuego de Massive Monster demuestra que el directivo trata de mantenerse actualizado, dentro de la medida de lo posible, con los nuevos lanzamientos.