Harvestella muestra su jugabilidad en un extenso gameplay de 30 minutos

El Action-RPG con toques de simulador de vida desarrollado por Live Wire muestra sus mecánicas y parte de su historia en un nuevo gameplay compartido en el Nintendo Treehouse.
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El editor Square Enix y el estudio de desarrollo Live Wire mostraron por primera vez la jugabilidad de Harvestella, su nuevo RPG con toques de simulador de vida, durante el Nintendo Treehouse: Live celebrado ayer mismo a las 18:30h (hora peninsular española); en el mismo evento también pudimos echarle un nuevo vistazo a Splatoon 3. Harvestella tiene previsto su lanzamiento para PC y Nintendo Switch el próximo 4 de noviembre; podéis ver su gameplay a partir del minuto 49:45 del siguiente video:

En este primer gameplay extendido de Harvestella podemos apreciar algunos fragmentos de su historia, así como varias de sus mecánicas básicas, incluyendo el sistema de cultivo o el combate, que promete ser bastante ágil y directo según hemos podido ver.

En el gameplay también se muestra nuestro hogar, un lugar en el que podremos reposar tras un arduo día de trabajo y guardar ciertos objetos clave en baúles.

Todo lo que sabemos sobre Harvestella

"Harvestella se presenta como una nueva propuesta interesante para aquellos que disfruten de títulos similares en los que la realización de pequeñas tareas y las interacciones entre los personajes son lo primordial. A priori, no parece que sus mecánicas vayan a ser demasiado diferentes de las que podemos encontrar en otras propuestas del género, aunque creemos que la construcción de su mundo, destacando por encima de todo la historia alrededor de la Quietud, y su sistema de combate basado en los trabajos que podemos ir cambiando durante las peleas pueden ser sus dos mayores bazas", os comentamos en las conclusiones de nuestro avance.

Gerard Martí

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Portada Harvestella
Harvestella Switch PC
Lanzamiento: 4/11/2022 · Género: Aventura / Acción / Rol
Análisis Harvestella

Harvestella de Live Wire para Square Enix es un juego de rol con elementos de simulación (granjas) creado en Unreal Engine 4 que combina la diversión de explorar mazmorras y derrotar monstruos con la gestión de terrenos para mantener unas plantaciones y descubrir uno de sus muchos finales.

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