Atomic Heart lanza un tráiler centrado en su combate sangriento y brutal

Mundfish publica un nuevo vídeo en el que podemos ver el variado arsenal que ofrecerá Atmoic Heart, así como los poderes y enemigos.
·

Atomic Heart se lanzará a finales de 2022 de la mano de Mundfish, y con cada nuevo avance que vemos de este first person shooter inspirado en Doom más ganas tenemos de hincarle el diente. En esta ocasión, los responsables a cargo del título han publicado un nuevo vídeo de casi cuatro minutos de duración centrado en su combate dinámico y frenético. A grandes rasgos ya sabemos las principales características del juego, pero siempre viene bien refrescar algunos conceptos para prepararnos de cara a su lanzamiento.

El combate es trepidante y no da un respiro a los jugadores

El juego se ambienta en la Unión Soviética en 1950, combinando elementos el pasado con ciencia ficción. El arsenal que tendremos a nuestra disposición será amplísimo y se combinará con una serie de habilidades especiales o poderes que podremos lanzar con uno de nuestras propias manos, al puro estilo de BioShock, que ha celebrado su 15 aniversario hace poco. Podremos electrocutar a nuestros enemigos, congelarlos o incluso levantarlos del suelo. Atomic Heart combina combates cuerpo a cuerpo con mazas y otras herramientas con armas de fuego que no sabríamos descubrir: desde escopetas y pistolas hasta extraños lanzamisiles y cañones de pulso.

Se reafirma además que la cantidad de enemigos que tendremos en pantalla será notable. Raro es el fragmento del vídeo en el que no vemos por lo menos más de dos o tres rivales a abatir, dejando a un lado la muestras de poder que se hacen para poder mostrar la cantidad de habilidades que tendremos a disposición y los jefes de zona, que parece que también abundarán. Atomic Heart estará disponible, como decíamos, a finales de este 2022 y contará con el responsable de la banda sonora de Doom. El título saldrá a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S (estará disponible en Game Pass) y PC.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Atomic Heart

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona con toques de supervivencia para Xbox Series X, PS5 y PC, así como Xbox One y PS4. El título, desarrollado por Mindfish nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz a un terreno convulso y peligroso, destrozado por el inminente colapso de una todopoderosa y omnipresente Unión Soviética.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir