MultiVersus, el exitoso título de lucha al estilo de Super Smash Bros., recibirá hoy mismo un parche de actualización que incluirá múltiples ajustes para algunos de los luchadores más populares del plantel. Según han reportado desde VGC, los llamados "luchadores asesinos", entre los que podemos encontrar a Finn, Arya Stark y Harley Quinn, recibirán un buffeo, mientras que El Gigante de Hierro será nerfeado. Esta no es la primera vez que se retocan varias características de algunos personajes para equilibrarlos con respecto a los del resto de la plantilla.
Si nos centramos en los luchadores asesinos, cabe destacar que los tres que hemos mencionado cuentan con una habilidad pasiva llamada Glass Cannon que les hace recibir un 14 % de daño adicional cada vez que son golpeados. Dicha habilidad funciona de tal manera que, dado que los asesinos son muy rápidos y pueden hacer mucho daño, la pasiva Glass Cannon lo compensa aumentando el daño que reciben. Sin embargo, el nuevo parche que actualiza el videojuego a la versión 1.10 que llega hoy junto a la incorporación de Morty reduce la habilidad Glass Cannon, de modo que ahora los luchadores asesinos únicamente reciben un 5 % de daño adicional.
"Estamos evaluando si esta pasiva debería ser eliminada por completo", especifican las notas del parche. "Queremos dar un paso hacia eso mientras tratamos de no ir demasiado rápido.
No queremos crear un meta dominado por los asesinos", aclara en otro de sus puntos.
¿Qué aspectos se han retocado de El Gigante de Hierro?
Respecto a El Gigante de Hierro, este será nerfeado debido a que, según las notas del parche, este luchador "domina actualmente con índices de victorias anormalmente altos en todos los niveles de habilidad". Al parecer, esto es un problema que aparece cuando el citado personaje se combina con Velma ya que ella puede reducir su tiempo de recuperación. Finalmente, en las notas se especifica que de cara al siguiente parche se incluirán mejoras para Taz y Garnet.