Scars Above muestra su espectacular ambientación de fantasía oscura en un nuevo tráiler

El nuevo título de acción y aventura con un toque de fantasía oscura muestra parte de su prólogo y confirma su lanzamiento para principios de 2023 en PC, PlayStation y Xbox.
·

El editor Prime Matter y el estudio de desarrollo Mad Head Games mostraron un nuevo vistazo de Scars Above, su nuevo shooter de ciencia ficción y aventura en tercera persona con un toque de fantasía oscura, durante la retransmisión del Opening Night Live de la Gamescom 2022. El tráiler muestra parte del prólogo del videojuego, además de algunos de los lugares que podrán visitar los jugadores cuando el título se ponga a la venta a principios de 2023 para ordenadores y las dos últimas generaciones de consolas, concretamente PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Scars Above parte de una premisa aterradora: una colosal y enigmática estructura alienígena aparece de un día para otro en la órbita terrestre y aturde en un abrir y cerrar de ojos a todo el mundo. Dicha estructura, que es investigada por el equipo de Evaluación y Respuesta al Contacto Sentimental (SCAR) conformado por científicos e ingenieros, es conocida por la humanidad como El Metaedro. La operación de investigar el artefacto alienígena se tuerce y el equipo es arrastrado por el espacio hasta un misterioso planeta extrasolar nunca antes visitado por la raza humana. En la piel de la Dra. Kate Ward, los jugadores deberán descubrir a la tripulación superviviente.

Características clave de Scars Above

  • Sobrevive contra todo pronóstico: Kate es una astronauta y una científica, no una soldado, pero es ingeniosa y está decidida a hacer cualquier cosa para sobrevivir. Utiliza una combinación de armas a distancia, dispositivos, consumibles y ataques cuerpo a cuerpo, y tiene que gestionar la resistencia mientras corre, esquiva, aprovecha los puntos débiles y descubre tácticas eficaces para derrotar a sus enemigos. Combina diferentes ataques elementales para vencer las probabilidades y atravesar obstáculos aparentemente inquebrantables.
  • Explora un misterioso exoplaneta: sumérgete en una aventura cuidadosamente elaborada, inspirada en los clásicos de la ciencia ficción. Explora un mundo alienígena replete de innumerables amenazas, magníficos paisajes y ruinas, que anticipan una antigua, aunque avanzada, civilización que de alguna manera despareció. Viaja a través de diferentes biomas, tales como pantanos, páramos helados, cavernas subterráneas e instalaciones alienígenas, todos ellos con su propio conjunto de desafíos, enemigos, secretos y peligros ambientales
  • Embárcate en un viaje de investigación: utilizarás la experiencia científica de Kate para extraer información de tu entorno escaneando artefactos, materiales y criaturas para conocer sus características, propiedades y debilidades. Realizarás análisis y adquirirás conocimientos que te permitirán fabricar nuevos artilugios, armas y desbloquear habilidades en los árboles de Xenobiología e Ingeniería.
  • Lucha contra monstruos desafiantes: los espantosos diseños de los enemigos, con diversas estrategias y tácticas, mantendrán frescos los encuentros, obligándote a encontrar formas creativas para derrotarlos.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Scars Above

Portada Scars Above
Scars Above PC PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 28/2/2023 · Género: Acción / Aventura
Análisis Scars Above

Scars Above del estudio serbio Mad Head Games es un juego indie publicado por Prime Matter, el sello de Plaion.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir