Scars Above: El shooter de ciencia ficción presenta 9 minutos de su jugabilidad

Desarrollado por Mad Head Games y Prime Matter, el título se prepara para debutar en PC y consolas el próximo 2022. Jugaremos como Kate, una científica varada en un planeta hostil.
·

Scars Above es uno de los títulos que han nacido bajo la marca Prime Matter, el nuevo sello de publicación de Koch Media. Sabemos que estará disponible en España y en todo el mundo el próximo 2022, tanto en PC como en consolas (que todavía se tienen que especificar). Mientras esperamos a su debut, desde el estudio de desarrollo Mad Head Games han compartido un vídeo donde muestran 9 minutos de la jugabilidad de este proyecto, un juego de disparos de ciencia ficción:

Scars Above, una nueva aventura en planetas lejanos

Scars Above se presenta como "un juego de disparos en tercera persona desafiante e inmersivo", apostando por la fórmula de los juegos modernos de acción y aventuras. Mad Head Games ha utilizado todos estos ingredientes y los ha combinado con "una historia fascinante e intrincada, un diseño de mundo meticuloso y lujoso". Con una estética que apuesta por la fantasía oscura, nos presentará un ecosistema vivo que busca incitar a los jugadores a explorar. "Este es un juego de misterio y descubrimiento", apuntan los creadores.

PUBLICIDAD

"Algo extraño ha entrado en la órbita de la Tierra; un objeto extraño e incognoscible, hecho de materia que parece no obedecer las leyes de la física: el Metaedro. Como parte de un grupo de astronautas y científicos reunidos apresuradamente enviados a explorarlo, tu destino da un giro discordante cuando te despiertas en otro mundo, aturdida, sola en un planeta alienígena... pero decidida a seguir con vida", detallan en la sinopsis del proyecto.

Scars Above presenta su jugabilidad de 9 minutos
"Este es un juego de misterio y descubrimiento"

La protagonista de este título será Kate Ward: "No es una soldado curtida en batallas o una asesina superpoderosa... sino una persona ingeniosa, capaz y de gran voluntad con la fuerza de soportar cualquier dificultad". Hablamos de una científica que usará su mente como su arma más poderosa, y su deseo de sobrevivir como su mayor móvil. "Representa lo mejor de la humanidad: nuestra capacidad para superar el miedo con la curiosidad, el dolor con determinación y la oscuridad con razón".

Prime Matter se encargará de la publicación también de otros juegos como PayDay 3 o Painkiller, así como títulos como Echoes of the End que nos invitará a manipular la materia a nuestro placer. Por su parte, Scars Above se prepara para debutar en PC y consolas el próximo 2022.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Scars Above

Portada Scars Above
Scars Above PC PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 28/2/2023 · Género: Acción / Aventura
Análisis Scars Above

Scars Above del estudio serbio Mad Head Games es un juego indie publicado por Prime Matter, el sello de Plaion.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir