Flashback 2 retrasa su lanzamiento y llegará en 2023

Microids ha comunicado de forma oficial que su juego en 2.5D no se lanzará este invierno como estaba planeado. Pronto se dará una nueva fecha de estreno.
·

El calendario de lanzamientos para este 2022 no está siendo nada malo, pero se están quedando un buen puñado de títulos por el camino retrasando sus respectivos estrenos hasta 2023. Por desgracia, ahora Flashback 2 confirma que también pasará a lanzarse el año que viene para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Microids ha publicado un comunicado oficial en el que explica los motivos por los que el juego se retrasa hasta 2023. "Primero, permitidnos que os agradezcamos vuestra paciencia y apoyo. Nuestro equipo está trabajando duramente para ofrecer una aventura que cumpla con las expectativas de los jugadores para esta popular franquicia querida en nuestros corazones durante más de tres décadas", empieza al comunicado que os dejaremos a continuación.

Flashback 2 se queda sin fecha de lanzamiento oficial

"Originalmente planeado para invierno de 2022 en consolas y PC, tomamos la decisión de retrasar el lanzamiento del juego hasta 2023. Se compartirá una fecha de lanzamiento más precisa más adelante. Estamos profundamente agradecidos por vuestra comprensión y realmente esperamos que la experiencia complazca a todos los jugadores de todo el mundo. Mantendremos la IP actualizada regularmente sobre el progreso del desarrollo", rematan los responsables. La información sobre Flashback 2 no ha sido demasiado abundante, y cuando eso ocurre suelen haber retrasos de por medio.

El motivo principal, así pues, sería para garantizar un juego de calidad a los jugadores que cumpla con las exigencias mínimas del público. Todavía no se ha dado una fecha exacta de lanzamiento, como habréis podido comprobar, pero probablemente tengamos alguna actualización en los siguientes meses. Puede que recién entrados en 2023 podamos hincarle el diente al título de acción en 2.5D con un diseño y una jugabilidad que nos llamó especialmente la atención.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Flashback 2

Portada Flashback 2
Flashback 2 PC Switch Xbox Series X/S PS5 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 16/11/2023 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Flashback 2
Todos los juegos de Flashback
Requisitos Flashback 2

Flashback 2 es una aventura de acción desarrollada por Microids Studio Paris y Paul Cuisset para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El mítico juego de ciencia ficción de los 90 vuelve 30 años después con una nueva entrega con acción, plataformas y puzles con desplazamiento lateral como el título original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir