El equipo de Arkane considera que Redfall es su proyecto más ambicioso hasta la fecha

Arkane Austin comparte un nuevo vistazo de su shooter cooperativo con vampiros en el que sus desarrolladores profundizan en sus pretensiones del que es su proyecto más ambicioso hasta la fecha.
·

Redfall es, sin lugar a dudas, uno de los videojuegos más esperados por los poseedores de Xbox Series X/S y PC. El nuevo shooter cooperativo con vampiros de Arkane Austin promete ofrecer una experiencia de simulación inmersiva a la altura de trabajos anteriores como Prey o Dishonored, además de una experiencia para un jugador a la altura de las expectativas. Con tal de abordar la magnitud del proyecto y sus pretensiones, el estudio de desarrollo ha compartido a través de su canal de YouTube (vía VGC) un nuevo video de más de 20 minutos en el que varios desarrolladores hablan acerca del "título más ambicioso" de Arkane Austin hasta la fecha.

El video adjunto ha sido publicado como parte de la cobertura del evento QuakeCon de Bethesda Softworks y en él aparecen Harvey Smith, director del estudio, Ricardo Bare, director creativo, Karen Segars, directora de arte, y Aaron Carter, productor principal del proyecto. "Redfall es nuestro esfuerzo por tomar lo que Arkane hace bien, un híbrido de juegos en primera persona y RPG, y estirarnos un poco", dice Smith. "¿Funciona esto en el mundo abierto? ¿Funciona tanto en solitario como con jugadores cooperativos? ¿Podemos tomar todas nuestras capas narrativas y nuestras mecánicas de improvisación y nuestro estilo y extenderlo en un mundo abierto?", comenta Bare sobre sus objetivos.

"La razón por la que me gusta hacer el tipo de juegos que hacemos es porque me gusta jugar a este tipo de juegos, y es la misma razón por la que también me gustan los juegos de rol de mesa. Es el encanto de querer presenciar una escena dramática y luego jugar con ella. Quiero encontrarme con estos cuadros y, casi como una granja de hormigas, ver lo que está sucediendo aquí, lo que están diciendo y tratar de averiguar lo que están haciendo, y luego quiero jugar con ello de alguna manera", añade Bare.

Todo lo que sabemos hasta ahora de Redfall

"Todas las características de Redfall nos recuerdan inevitablemente a otros juegos cooperativos en los que un grupo de supervivientes se enfrentan a grandes hordas de enemigos, en concreto al aclamado Left 4 Dead y su sucesor espiritual Back 4 Blood. Sin embargo, desde Bethesda han querido dejar claro en varias ocasiones que no se trata de un proyecto similar", os comentamos en nuestro reportaje.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Redfall

Portada Redfall
Redfall PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 2/5/2023 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Análisis Redfall
Requisitos Redfall

Redfall es un videojuego de acción en primera persona de mundo abierto para un jugador y online para plataformas Xbox Series y PC desarrollado por Arkane, el equipo responsable de Prey y Dishonored. En esta aventura exclusiva de Microsoft, veremos cómo un grupo de vampiros se ha apoderado de una ciudad con mano de hierro, aterrorizando a sus habitantes e invitándonos, como héroes, a liderar la resistencia para expulsarnos de la localidad isleña de Redfall.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir