El terrorífico The Chant estrena tráiler y ya tiene fecha de lanzamiento

Se trata de una aventura de terror y acción en tercera persona para un jugador que transcurre en un retiro espiritual a una isla. Saldrá en PS5, Xbox Series y PC el 3 de noviembre.
·

Prime Matter acaba de anunciar que la aventura de terror The Chant llegará a Xbox Series, PS5 y PC el 2 de noviembre. Para celebrar este anuncio han publicado un nuevo tráiler, en el que podemos conocer más detalles de su historia así como ver escenas de acción de su sistema de combate:

Una nueva ración de horrores cósmicos

The Chant será aventura de terror y acción en tercera persona para un jugador que transcurre en un retiro espiritual a una isla. " Lo que era un fin de semana tranquilo pronto se convierte en una pesadilla cuando un cántico grupal invoca la penumbra, una terrorífica dimensión psicodélica que se alimenta de energía negativa. Interactúa con varios personajes, desvela la intrincada historia de la isla y presencia las espantosas revelaciones sobre el cosmos. Solo tú puedes combatir a las criaturas, razonar con los supervivientes y desentrañar el legado de una secta de los años 70 para revertir el ritual".

PUBLICIDAD

Podremos utilizar armas y poderes especiales y tendremos que recoger, gestionar y fabricar recursos, pudiendo afrontar muchas de sus situaciones con sigilo o con acción directa. Todo esto aderezado con una historia muy elaborada.

Además del tráiler, también han publicado un making off que podéis ver arriba, en el que podemos ver al elenco de actores desempeñar su trabajo.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Chant

Portada The Chant
The Chant PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 3/11/2022 · Género: Aventura / Acción

The Chant es una aventura de acción y terror desarrollada por Brass Token y publicada por Prime Matter para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un survival horror en tercera persona inspirado en el terror psicodélico de los años 70, que nos lleva a un retiro espiritual en una isla donde las cosas se comienzan a torcer poco a poco, con exploración, puzles, algunos combates y una historia muy elaborada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir