Stuntfest: World Tour, el alocado juego de acrobacias, estrena tráiler

Los jugadores interesados en probarlo pueden solicitar acceso a una nueva beta para el juego que está teniendo lugar a través de Steam.
·

Seguimos con las novedades que nos dejó el THQ Nordic Digital Showcase 2022 que se celebró el pasado viernes para ofrecernos información de todo tipo de un total de 15 nuevos juegos que esta editora está preparando para lanzar a la venta.

Uno de los títulos más particulares de esta "colección" es Stuntfest: World Tour, un alocado juego de acrobacias "no apto para enclenques" que nos invita a montarnos en nuestro coche y enfrentarnos a otros pirados en competiciones en las que nos jugaremos el pellejo pilotando, planeando y haciendo todo tipo de saltos y locuras de lo más alucinantes.

En el evento, THQ Nordic ha estrenado un nuevo tráiler del juego y además ha anunciado que los jugadores de PC pueden intentar acceder a una beta cerrada con la que jugar por primera vez a Stuntfest: World Tour. Si queréis inscribiros en esta beta debéis de ir a la página oficial del título en Steam, solicitar acceso y, con un poco de suerte, comenzar a hacer locuras de forma casi inmediata:

Wreckreation, el otro juego de velocidad de THQ Nordic

Si os gusta la velocidad y la adrenalina, Stuntfest: World Tour no es el único juego sobre el mundo del motor que se presentó en el evento, ya que también se anunció Wreckreation, un título creado por un estudio fundado por los creadores de Burnout que llegará a PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S y del que podéis tener más información y ver su primer tráiler haciendo clic aquí.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Jected - Rivals

Portada Jected - Rivals
Lanzamiento: 10/10/2023 · Género: Velocidad
Requisitos Jected - Rivals

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir