Anunciado Wreckreation, un ambicioso juego de coches de mundo abierto y construcción

Se trata del nuevo trabajo de Three Fields Entertainment, estudio fundado por los creadores de la mítica saga Burnout. Llegará a las consolas PlayStation, Xbox y PC.
·
Actualizado: 10:22 15/8/2022

THQ Nordic acaba de anunciar Wreckreation, un nuevo juego de conducción en mundo abierto con elementos de construcción para Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y PC, desarrollado por los británicos Three Fields Entertainment, estudio formado por los padres de Burnout, que hasta ahora habían lanzado los modestos Danger Zone y Dangerous Driving, siendo este su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Podéis ver a continuación su primer tráiler:

400 kilómetros cuadrados para crear, moldear y destrozar

Wreckreation se desarrolla en tu propio MixWorld, un gran reino de carreras de 400 kilómetros cuadrados donde puedes crear, moldear y destrozar. Ha sido diseñado para ser la experiencia sandbox de mundo abierto definitiva para los aficionados a la conducción y las carreras, donde podrás jugar en solitario o con amigos. Como en la saga Burnout, los accidentes entre vehículos serán muy espectaculares.

Wreckreation, nuevo juego de coches

Este es un resumen de todas sus características:

  • Mezcla de marcadores: establece récords de siete maneras diferentes cuando conduzcas en cada calle de tu MixWorld: Derrape, Aire, Casi derrota, Acrobacia, Choque, y la más tradicional, Tiempo.
  • Mezcla de mundos: un mundo enorme y abierto que es tuyo para descubrir y diseñar. Coloca saltos, bucles, medios tubos, obstáculos y más en casi cualquier lugar de tu MixWorld. ¡Ni el cielo es el límite!
  • Mezcla de vehículos: pintura, acabados, llantas, sonidos del motor, color de los cristales, neumáticos, manual o con palanca: personaliza lo que quieras. Todo estará disponible desde el principio.
  • Mezcla de música: las emisoras de radio son los héroes olvidados de estos juegos. Escucha 16 canales y recibe actualizaciones de tu MixWorld o retransmite tus listas de reproducción desde Spotify.
  • Mezcla de modos: ya sea una simple carrera o una prueba de acrobacias en la que estar en el aire más tiempo y aterrizar a la primera barrena dará puntos a tu equipo, tú controlas el juego en tu mundo.
  • Mezcla de todo: ¡en MixWorld puedes ser un dios! ¡Controla el tiempo, la hora y el tráfico! Encuentra espacios y construye estructuras que impacten en tu mundo más allá de sus cimientos. El poder es tuyo.
Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Wreckreation

Wreckreation PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: Año 2023 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir