Anunciado The Devil Within: Satgat, un juego de acción y plataformas en 2,5D

El nuevo título de Newcore Games nos pondrá en la piel de Rip Kim, un guerrero que se enfrentará a multitud de espíritus malignos en su búsqueda de respuestas. A la venta en 2023.
·

El estudio de desarrollo Newcore Games ha anunciado a través de un comunicado de prensa (vía Gematsu) su nuevo videojuego de plataformas y acción en 2,5D que llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam en 2023. Se trata de The Devil Within: Satgat, una "elegante aventura de acción en 2,5D" en la que seguimos el viaje de un guerrero llamado Rip Kim que ha sido infectado con sangre demoníaca y que tiene como misión principal indagar en los secretos de la Torre de Piedra Negra, una estructura que antaño emitía una energía que traía prosperidad a las tierras, aunque a medida que dicha energía crecía surgieron espíritus malignos.

Características clave de The Devil Within: Satgat

  • Busca la esperanza en un mundo de desesperación - El mundo ha sido destruido, y la mayoría de los seres vivos se han convertido en espíritus malignos que vagan de un lugar a otro. Juega como Rip Kim, un guerrero que es el último de su especie. Sólo él puede encontrar y guiar a las almas perdidas, que aún pueden tener humanidad, a un lugar de descanso.
  • Lucha en feroces batallas - De ti depende eliminar a los demonios que se han colado en este mundo. Lucha contra los poderosos demonios con el uso de habilidades de espadachín y de disparo que vas mejorando a lo largo del juego. Sólo los humanos más fuertes pueden sobrevivir a la batalla y salvar a la humanidad.
  • Acepta el poder de los espíritus malignos - La mejor manera de matar a los espíritus malignos es convirtiéndote tú mismo en uno. Con cada espíritu que extingas, ese oscuro poder se transfiere a ti. Adéntrate en las tierras desconocidas para descubrir pistas que te ayuden a controlar tu cuerpo a medida que se vuelve cada vez más malvado.
  • Un vasto mundo interconectado - Explora un mundo intrincadamente conectado con diversas localizaciones que incluyen ciudades en ruinas, montañas rocosas, densos bosques, bases militares y mucho más. A medida que te aventures por estas zonas, algunos caminos pueden estar bloqueados hasta que te hagas lo suficientemente fuerte para avanzar. Acaba con los feroces enemigos para llegar vivo al siguiente nivel. Explora cada zona a fondo para desbloquear mejoras y habilidades que te hagan más y más poderoso para los retos que te esperan.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Devil Within: Satgat

Portada The Devil Within: Satgat
The Devil Within: Satgat PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5 Switch
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Plataformas / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir