Tras varios años en desarrollo, el videojuego de terror biomecánico conocido como Scorn se pondrá a la venta en exclusiva para Xbox Series X/S -también en Game Pass- y ordenadores el próximo 21 de octubre. Ahora, el equipo de desarrollo serbio conocido como Ebb Software ha compartido una serie de detalles a través de Steam (vía Wccftech) que ayudarán a los jugadores a comprender mejor la naturaleza del proyecto, así como lo que pueden esperar de este en cuanto a su duración y ambición.
Ljubomir Peklar, director general y creativo del proyecto, ha compartido la siguiente actualización sobre estado el juego: "Estamos llegando a las fases finales de la creación del juego, lo que también significa presentarlo a nuestros socios de plataforma para asegurarnos de que todo va bien en todas las plataformas antes del lanzamiento.
El equipo también se está centrando en dar forma a los detalles más finos del juego, incluyendo varias escenas y momentos con guión. A medida que vayamos ultimando estos detalles, tendremos más contenidos interesantes que compartir después de la Gamescom y antes del lanzamiento".
Características del mundo, duración y modo foto
En el mismo informe, el equipo ha detallado que el mundo de Scorn abarca una gran variedad de entornos diferentes a lo largo de varios niveles. Naturalmente, el tiempo de juego puede variar dependiendo del estilo del jugador y de cuánto tarde en resolver los puzles, aunque se estima que la duración media se encuentra entre las 6 y las 8 horas. Se recalca además que se trata de un proyecto AA hecho con mucha "pasión" y que empezó con un equipo reducido de cuatro personas y un presupuesto muy bajo.
El videojuego no contará con un modo foto de lanzamiento, aunque sus responsables aseguran que no debería suponer un problema demasiado grande teniendo en cuenta el minimalismo de la interfaz de juego.