Deadrop: Gameplay del FPS de Dr. Disrespect con el que competirá contra Call of Duty

El estudio Midnight Society, co-fundado por el creador de contenido, ha mostrado un primer gameplay de este nuevo multijugador. Es muy parecido a Escape from Tarkov.
·

Dr. Disrespect es uno de los streamers más conocidos en todo el mundo. Sus directos suelen estar bañados con grandes dosis de humor y centrados casi enteramente en juegos shooter multijugador, como Call of Duty Warzone, Valorant, Fortnite o Apex Legends. Pero tras su aparición en Rogue Company con una skin y un mapa, el creador de contenido estaba decidido a dar el salto: quería crear su propio first person shooter. El que en su día trabajó para Activision como diseñador de mapas en Call of Duty: Advanced Warfare co-fundó Midnight Society para parir Deadrop, su nueva obra con la que pretende competir contra Call of Duty y Escape from Tarkov.

El estudio, que planea incorporar NFT en el título, ha presentado ya un gameplay oficial para que podamos echar un vistazo a cómo avanza el desarrollo y qué tal es este multijugador PvP que busca convertirse en el nuevo pelotazo en streamings y redes sociales. Por el momento, lo que se ha mostrado ha dejado algo fríos a muchos usuarios, puesto que Deadrop dista bastante de acercarse a la jugabilidad de un Call of Duty de sobremesa. Los movimientos son un tanto robóticos y forzados y nuestro avatar no parece tener la libertad suficiente en cuanto a movilidad y disparo. Es digamos más pausado:

¿Qué deberemos hacer en Deadrop?

Deadrop ofrece ciertas reminiscencias a Escape from Tarkov. Deberemos recolectar equipo y recursos para poder avanzar abriéndonos paso hasta la torre, con el objetivo de extraer todo aquello que hayamos conseguido por el camino. Con ello, deberemos prepararnos para poder emprender nuestra próxima misión y así ir repitiendo el proceso.

El objetivo de lanzamiento del estudio de Deadrop es reunir a un buen número de creadores de contenido destacados y realizar un pequeño evento que funcione a modo de acontecimiento para mostrar al público las posibilidades del juego, en el que trabaja no solo un extrabajador de Call of Duty, sino dos: Robert Bowling se encargaba de la estrategia creativa y la administración de la comunidad de Infinity Ward. Quinn del Hoyo, el director creativo del proyecto, también tiene experiencia en first person shooters, puesto que ha pasado por 343 Industries siendo diseñador principal de Halo Infinite.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir