Los auriculares estéreo oficiales de Xbox están de oferta en GAME solo hoy

El Xbox Stereo Headset de Microsoft en su versión con cable de 3,5 mm está disponible a menos de 40 euros solo este 15 de julio en la cadena española de tiendas de videojuegos.
·

Ofrecido por GAME.

GAME, la cadena de tiendas especializadas en videojuegos, ha anunciado la oferta flash de este viernes 15 de julio. Se trata de los Xbox Stereo Headset, los auriculares con cable oficiales para Xbox Series, Xbox One y PC. Solo durante hoy y hasta fin de existencias se pueden conseguir a 39,99 euros (el precio habitual es de 59,99 €). La promoción está disponible en la página web y en las tiendas repartidas por toda España.

Los Xbox Stereo Headset son unos auriculares gaming con buen sonido que gracias a su conexión con cable de 40mm a través de conector de 3,5mm son compatibles no solo con los dispositivos de Microsoft, sino también con otras consolas y aparatos. En Xbox y PC ofrecen compatibilidad con los formatos de sonido espacial Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone X (la licencia de estos dos códecs está incluida).

Xbox Stereo Headset

Destacan por un sistema de control de volumen inmediato y preciso

El micrófono extensible proporciona un chat nítido y la comodidad durante las largas sesiones de juego está asegurada gracias a su diseño ligero y flexible con diadema ajustable acolchada para distribuir la presión de forma uniforme. Asimismo, los discos de las oreja permiten controlar el volumen de la partida y del chat por separado. Además, el diseño minimalista logra que el headset encaje en cualquier decoración.

En Vandal analizamos el año pasado la versión inalámbrica de estos auriculares, cuya única diferencia es el cable. En aquella review dijimos que son de las mejores opciones en relación calidad-precio para los jugadores de Xbox Series X/S y Xbox One: "Estamos encantados con los nuevos Auriculares inalámbricos Xbox, tanto por la calidad del sonido como del micrófono, que se escucha estupendamente, así como su comodidad, ligeros, con materiales agradables al tacto y un ingenioso sistema de control de volumen que nos parece simplemente perfecto, y que deberían imitar todos los auriculares".

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir