Resident Evil 2 Remake ha superado la barrera de las 10 millones de copias vendidas

La reimaginación del clásico survival horror de Capcom que llegó a principios de 2019 para PS4, Xbox One y PC ya ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo.
·
Actualizado: 23:55 14/7/2022

Resident Evil 2 Remake, la excelente reimaginación del clásico survival horror desarrollado por Capcom, ya ha conseguido vender más de 10 millones de unidades en todo el mundo; la última vez que se reportaron los datos de ventas del videojuego fue en febrero, momento en el que la compañía nipona informó de que el título ya había vendido 7,8 millones de copias. Según han comunicado desde Gematsu, la reciente actualización para las consolas next-gen ha ayudado a impulsar las ventas tanto de la versión física como la digital de esta terrorífica obra que aterrizó originalmente en PlayStation 4, Xbox One y ordenadores (Steam) el 25 de enero de 2019.

"Lanzado en enero de 2019, Resident Evil 2 es una reimaginación del original, el favorito de toda la vida. El título recibió elogios de la crítica internacional, alabado por ofrecer una nueva experiencia de terror, un mundo profundamente inmersivo y una historia dramática, todo ello posible gracias a lo último en tecnología de vanguardia. Capcom promocionó la marca Resident Evil en general con lanzamientos regulares de contenido -como la serie de acción en vivo de Resident Evil que comenzó a transmitirse hoy, 14 de julio, en Netflix- impulsando las ventas acumuladas de Resident Evil 2 para superar los 10 millones de unidades en todo el mundo", podemos leer en el comunicado de Capcom.

Un remake imprescindible para los amantes del clásico

"Capcom ha hecho un grandísimo trabajo recuperando este clásico. Es una obra tremendamente fiel a la original, hasta tal punto que sus únicos problemas son heredados de ésta. Resident Evil 2 nos parece imprescindible para los amantes de los juegos de terror. Es un título con una jugabilidad excelente, momentos inolvidables y una puesta en escena increíble, y que nos hace soñar con el resurgir del survival horror", comentamos en su momento en nuestro análisis sobre Resident Evil 2 Remake.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir