Las mejores ofertas de Instant Gaming para el fin de semana

Este caluroso fin de semana de julio viene acompañado de las habituales ofertas en videojuegos digitales para PC de Instant Gaming.
·

Ofrecido por Instant Gaming

El fin de semana ya está aquí, amigos de Vandal, y seguramente una buena parte de vosotros ya esté de vacaciones con lo que eso significa, más tiempo libre con el que disfrutar de vuestra familia, amigos y, por supuesto, de esos juegos a los que habéis estado esperando a tener más tiempo para hincarles el diente.

Haga frío o tengamos una ola de calor como la del "próximo finde", como cada viernes os traemos las ofertas de la tienda digital Instant Gaming, una de las mejores de su categoría que nos ofrece descuentos interesantes en, por ejemplo, Chivalry 2 por si durante los próximos días queréis cercenar unas cuantas cabezas en este violento juego de acción medieval.

Las 10 ofertas destacadas de Instant Gaming para el fin de semana

Como siempre, aquí tenéis las 10 ofertas destacadas para este fin de semana:

Imágenes:

Más sobre Chivalry 2

Portada Chivalry 2
Chivalry 2 PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 12/6/2022 · Género: Multijugador Online / Acción
Análisis Chivalry 2
Todos los juegos de Chivalry

Chivalry 2 es un juego de acción multijugador desarrollado por Torn Banner Studios y publicado por Tripwire Presents para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Las espectaculares y sangrientas batallas medievales multijugador vuelven con una secuela con intensas partidas hasta para 64 jugadores, más crudas que nunca gracias al salto gráfico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir