Arcade Paradise, que nos permite crear un salón arcade, se lanza el 11 de agosto

Monta tu salón arcade, juega y compite con 35 recreativas inspiradas en los grandes clásicos con esta aventura para consolas y PC.
·

Wired Productions y la desarrolladora Nosebleed Interactive han anunciado que Arcade Paradise se lanzará el 11 de agosto en PC, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Ha presentado un nuevo tráiler para anunciar esta fecha.

¿Y qué es Arcade Paradise? Se trata de una aventura donde Ashley recibe las llaves de la lavandería familiar. "En lugar de lavar trapos para llegar a fin de mes, decides transformar la lavandería en el salón recreativo definitivo. Escoge entre 35 juegos para que formen parte del salón recreativo inspirado en tres décadas de juegos: puedes jugar a todos ellos y establecer nuevos récords de puntuación. ¡Adelántate a tu padre, consigue e invierte ingresos y construye tu propio Arcade Paradise!", dice su descripción.

PUBLICIDAD
Arcade Paradise se lanza el 11 de agosto en consolas y PC

Con multijugador y tablones online

De esta manera, transformaremos la vieja lavandería en un salón recreativo con los juegos más espectaculares de la ciudad y, con suerte, ganar una fortuna. Cada recreativa será diferente, con su historia, misiones y puntuaciones que batir; los títulos están inspirados en diferentes épocas de videojuegos, incluyendo clásicos antiguos hasta la era de los 32 bits.

Además aceptará multijugador local hasta para cuatro jugadores, de manera cooperativa o competitiva. También incluye tablones de puntuación online para dejar constancia de nuestros logros colocando las iniciales en los récords.

Arcade Paradise se lanza el 11 de agosto en consolas y PC

Como curiosidad, Doug Cockle (conocido por su trabajo de voz en Victor Vran y la saga The Witcher) toma el papel del padre cascarrabias de Ashley. "Está demasiado ocupado en Riviera para vigilar King Wash personalmente, así que te llamará a menudo para darte sabios consejos y recordarte todo el rato que arregles el baño", dice el estudio.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Arcade Paradise

Portada Arcade Paradise
Arcade Paradise PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5 Switch
Lanzamiento: 11/8/2022 · Género: Acción

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir