Marvel's Avengers recibe a Jane Foster, Mighty Thor

La aventura añade un nuevo personaje jugable poco antes del estreno de Thor: Love and Thunder, que llega a los cines españoles el 8 de julio.
·

Jane Foster, Mighty Thor, ya está disponible en Marvel's Avengers con una actualización gratuita. El personaje, que pronto veremos en la gran pantalla con Thor: Love and Thunder interpretada por Natalie Portman, presenta unos movimientos muy similares a Thor y carece de campaña. Aun así, habrá algunas habilidades nuevas como God Tempest, que aumenta el daño a distancia del martillo y crea ondas de impacto con cada golpe, una nueva habilidad intrínseca (All-Mother's Blessing) y una nueva habilidad definitiva (All-Weapon) que permite golpear a los enemigos usando el Undrjarn y el Mjölnir.

"Jane Foster cuenta con la voz de Zehra Fazal, conocida por su trabajo en videojuegos y televisión", dice Crystal Dynamics de la actriz que hace de Cleopatra en Shin Megami Tensei V, Ousa en Call of Duty: Modern Warfare o Amara en Borderlands 3, entre otros papeles. El artista de Marvel Takeshi Miyazawa ha ilustrado las animaciones de The Mighty Thor: Out of Time, y además de sus técnicas de combate, Jane trae diversos aspectos inspirados en los cómics y documentos que profundizan más en la historia de Jane.

PUBLICIDAD

Esta actualización eleva el número de personajes a 10, 11 en el caso de PlayStation que suma a Spider-Man. "¿Qué depara el futuro de Marvel's Avengers? Con la actualización 2.5 de The Mighty Thor añadiremos dos desafíos con intención de avanzar en la narrativa con los héroes y villanos", dice el equipo. Habrá que esperar para conocer los planes del juego cuando finalice la compra de Crystal Dynamics y Eidos Montreal por parte de Embracer, que anunció la adquisición de los equipos de Square Enix hace un mes.

Marvel's Avengers recibe a Jane Foster, Mighty Thor

Un juego en evolución

"Marvel's Avengers es un juego muy entretenido y espectacular que hace gala de un sistema de combate sorprendentemente divertido y adictivo que nos tendrá enganchados repartiendo mamporros durante horas en compañía de algunos de los superhéroes más icónicos que existen", contamos en su análisis. "Es un título que dista de ser perfecto y que todavía tiene mucho que mejorar, con un diseño de misiones nefasto y falto de ideas, y una cantidad de errores de programación que arruinan gran parte de la experiencia, pero la base jugable que hay es muy sólida, suponiendo unos cimientos excelentes sobre los que construir en el futuro para dar paso a algo realmente grande y único". Si lo estáis jugando, no olvidéis nuestra completa guía con trucos, consejos y secretos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir