Ya a la venta el aclamado juego de las Tortugas Ninja y disponible en Xbox Game Pass

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge ya está a la venta para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y además los usuarios de Xbox Game Pass ya pueden descargarlo y disfrutarlo.
·
Actualizado: 0:33 17/6/2022

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge ya está a la venta en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, un excelente beat 'em up, uno de los mejores que hemos jugado en la última década como os contamos en nuestro análisis, y que también está disponible en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de juegos de Microsoft. Su precio oficial es 24,99 €, pero como oferta de lanzamiento se puede conseguir por 22,49 € hasta el 22 de junio. A continuación podéis ver su tráiler de lanzamiento.

El mejor videojuego de las Tortugas Ninja

Los fans de los beat 'em up y estos míticos personajes están de enhorabuena porque Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge ha enamorado a la crítica de todo el mundo, calificado unánimemente como el mejor juego de las Tortugas Ninja, superando incluso a los clásicos de Konami (que tendrán un cuidado recopilatorio este mismo año).

Esto fue lo que os dijimos en nuestro análisis: "Parecía difícil, pero Tribute Games no podría haberlo hecho mejor con Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Un juego que desprende amor por el material original y por el fantástico legado que dejaron sus primeros videojuegos, pero que sabe aprovechar las posibilidades que brindan las tecnologías de hoy en día para actualizar una fórmula clásica y maravillarnos con un espectacular apartado gráfico. Y todo ello mientras nos lo hace pasar en grande con una jugabilidad a prueba de bombas y un diseño de niveles impecable. Es un título que tiene todo lo que podríamos pedirle tanto como fans de las Tortugas Ninja en particular como de los beat ‘em up en general, demostrando una vez más que cuando las cosas se hacen con cariño y mimo, todo ese buen hacer se acaba reflejando en el producto final. No dudéis en darle una oportunidad".

Los coleccionista tenéis que saber que el 29 de julio Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegará en formato físico a todas las plataformas, con una edición normal y coleccionista.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, es un juego de acción beat'em up para Nintendo Switch y PC que recrea a los personajes y escenarios de Nueva York con pixel art y que se podrá jugar en cooperativo para hasta cuatro jugadores -tanto local como en línea-, pues cada tortuga tendrá sus propias habilidades y movimientos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir