TMNT: Shredder's Revenge se lanza en formato físico el 29 de julio, en dos ediciones

Tesura confirma la distribución en España del nuevo juego de Las Tortugas Ninja en formato físico de consola y PC, en edición normal y 'Signature'.
·

Merge Games y Tesura han confirmado que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge llegará en formato físico a las tiendas españolas el 29 de julio, para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 29 de julio en Edición Normal y Signature. Tras la vuelta de Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael a este clásico beat’em up, el equipo ha confirmado la contribución de los actores de voces originales de la serie animada de los 80s.

Contenido de la edición normal:

  • Juego (PS4, Nintendo Switch, Xbox One o PC).
  • Manual.
  • Llavero de pizza.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge ediciones físicas el 29 de julio

Contenido de la edición Signature:

  • Copia física de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge (incluye un manual y un llavero pizza).
  • Set de cuatro pins con diseño exclusivo de Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo.
  • Certificado numerado coleccionista firmado por el estudio de desarrollo
  • Antifaz de las tortugas ninja con un modelo aleatorio.
  • CD con la banda sonora original.
  • Llavero metálico de Shredder con el artwork oficial del juego.
  • Posavasos con forma de boca de alcantarillado.
  • Caja coleccionista con el diseño en pixel de Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge ediciones físicas el 29 de julio

Las Tortugas vuelven a la acción

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge se inspira en las mecánicas clásicas de los juego de lucha callejera gracias a la experiencia de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. "Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única!", aseguran las compañías.

"Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro jugadores a la vez".

"Con el asalto de Bebop y Rocksteady al Canal 6 para robar dispositivos para apoyar el último plan malvado de Krang y Shredder, en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge las tortugas tienen que pelear por una serie de escenarios clásicos de la saga. Desde Manhattan y Coney Island hasta las azoteas y las oscuras cloacas de la ciudad, ayuda al temible cuarteto a aplastar a soldados del Pie, guerreros triceratons y soldados de piedra para enviarlos de vuelta a la Dimensión X".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, es un juego de acción beat'em up para Nintendo Switch y PC que recrea a los personajes y escenarios de Nueva York con pixel art y que se podrá jugar en cooperativo para hasta cuatro jugadores -tanto local como en línea-, pues cada tortuga tendrá sus propias habilidades y movimientos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir