A Plague Tale: Requiem presenta su edición para coleccionistas de 190 euros

Incluye el juego, una figura con los protagonistas, la banda sonora en vinilo, un broche y tres litografías con ilustraciones de esta secuela.
·

Focus Entertainment y la desarrolladora Asobo Studio han anunciado A Plague Tale: Requiem Collector’s Edition, una edición para coleccionistas de su próxima aventura, prevista para este año. Estará a la venta exclusivamente en Focus Entertainment Store con un precio de 189,99 euros. El juego llegará este año a PlayStation 5, Xbox Series, PC y Nintendo Switch -a esta última mediante juego en la nube-, y también formará parte de Xbox Game Pass en su lanzamiento.

 A Plague Tale: Requiem Collector’s Edition por 190 euros con figura

Esta edición incluye lo siguiente:

  • El juego en formato físico para PlayStation 5 o Xbox Series X|S con una carátula alternativa exclusiva de la tienda. Las versiones de PC ofrecen un código de Steam.
  • Una estatua de Amicia y Hugo de 21 cm en resina.
  • El broche con forma de pluma como el que lleva Hugo en el juego.
  • La banda sonora en vinilo con dos temas compuestos por Olivier Derivière.
  • Tres litografías tamaño A4 con ilustraciones de A Plague Tale: Requiem.
PUBLICIDAD

A esto también habría que sumar el Protector Pack, con una apariencia para la ballesta, materiales de creación y 13 cosméticos exclusivos para Amicia. Por el momento la tienda no revela la fecha de su lanzamiento, solo un provisional 31 de diciembre de 2022.

 A Plague Tale: Requiem Collector’s Edition por 190 euros con figura

La secuela de A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Requiem nos contará una nueva historia con Amicia y Hugo en su viaje de huida que les conducirá al sur, permitiéndonos explorar nuevas regiones y bulliciosas ciudades para explotar de nuevo uno de los puntos fuertes de la primera entrega que no era el otro que el de un excelente diseño de escenarios que nos cautivaban en todo momento.

Sin embargo, la huida de estos hermanos es en balde ya que la maldición que les persigue no les dará tregua y volveremos a ver ese infesto aluvión de ratas devoradoras que arrasarán con todo a su paso y que seguirán llenando de podredumbre todo lo que pillen a su paso destrozando villas, granjas o paisajes persiguiendo a Hugo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre A Plague Tale: Requiem

A Plague Tale: Requiem es un juego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Asobo Studio y Focus Home para Xbox Series, PC y PlayStation 5. Con énfasis en la narración y enfocado a una aventura para un jugador, se nos cuenta la historia de Amicia y Hugo tras A Plague Tale, en una atribulado viaje al sur de Francia hacia nuevas regiones intentando controlar la maldición y luchar contra la muerte y un aluvión de ratas devoradoras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir