Así es Intruder in Antiquonia, una aventura point & click española que llega en julio a PC

Desarrollado por Aruma Studios, Intruder in Antiquonia se trata de una aventura en la que los jugadores deberán resolver rompecabezas y que cuenta con más de 30 fondos en 2D dibujados a mano.
·

El estudio español de videojuegos Aruma Studios presenta un nuevo vistazo en profundidad de Intruder in Antiquonia, una peculiar aventura narrativa centrada en la resolución de puzles que se pondrá a la venta en PC (Windows, Mac y Linux) a través de Steam a partir del próximo 8 de julio. La desarrolladora define Intruder in Antiquonia como un juego clásico de point & click con un cuidado apartado visual creado a partir de ilustraciones en alta definición dibujadas a mano y una banda sonora orquestal original en el que los jugadores deberán poner a prueba su ingenio resolviendo todo tipo de desafiantes rompecabezas.

La historia de Intruder in Antiquonia parte de la premisa de que Sarah, la protagonista, aparece tirada en una carretera solitaria que conduce a Antiquonia, un misterioso pueblo en el que sus habitantes odian Internet y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Tras pasar unas horas en el pueblo, a Sarah se le diagnostica amnesia y tendrá que descubrir cómo llegó al lugar. Por supuesto, nuestra protagonista no estará sola en su misión de desentrañar el misterio ya que contará con la ayuda de Samuel, Karim y Julia, tres personajes que le proporcionará a Sarah los recursos necesarios para que pueda comenzar su investigación.

Una carismática aventura para los amantes de los puzles

Los desarrolladores del videojuego han centrado gran parte de sus esfuerzos en que explorar Antiquonia sea una delicia, tanto por su cuidado apartado artístico, como por lo entrañables que son los personajes que el jugador va descubriendo a medida que se desarrollan los acontecimientos; naturalmente, los personajes anteriormente mencionados no son los únicos que aparecerán en el título. Si os ha llamado la atención, no dudéis en probar su demo gratuita disponible a través de Steam.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Intruder In Antiquonia

Portada Intruder In Antiquonia
Lanzamiento: 8/7/2022 · Género: Aventura Gráfica / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir