Aseguran que Marvel's Midnight Suns volverá a mostrarse 'muy pronto'

El nuevo juego de Marvel, 2K Games y Firaxis podría confirmar su fecha de lanzamiento para el 6 de octubre este mismo mes.
·

Marvel's Midnight Suns es un juego que llamó mucho la atención desde su anuncio. A fin de cuentas, se trata de una aventura de estrategia, rol y cartas ambientado en el universo de Marvel que está siendo desarrollada por Firaxis, quienes ya demostraron sobradamente su talento con el género tanto con XCOM como con XCOM 2.

A pesar de que tenía previsto su lanzamiento para principios de este mismo año, el título acabó por retrasarse a una fecha sin determinar, aunque ahora nuevos rumores indican que podríamos volver a ver el juego muy pronto acompañado por su esperada fecha de estreno.

PUBLICIDAD

¿Un estreno previsto para el 6 de octubre?

Siendo un poco más concretos, el periodista Nils Ahrensmeier asegura que esta aventura llegará a las tiendas el próximo 6 de octubre para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, y que contará con tres ediciones distintas: Normal, Enhanced y Legendary. La edición Enhanced traería consigo cinco skins exclusivas, mientras que la edición Legendary añadiría un pack con 23 skins y su Pase de Temporada, dándonos acceso a cuatro contenidos descargables que añadirán más héroes, misiones y enemigos.

Además de todo esto, el conocido insider Tom Henderson asegura "MUY pronto" se hará el anuncio oficial de todo esto y que este mismo mes de junio se mostrará un nuevo tráiler junto a su fecha de lanzamiento. Además, también comenta que el título ha sufrido grandes cambios desde que se mostró por primera vez el año pasado.

Como siempre, os recordamos que nada de esto está confirmado de manera oficial, así que tocará seguir esperando a que 2K Games se pronuncie para terminar de salir de dudas sobre la veracidad de estas informaciones.

En el caso de que sean ciertas, lo más probable es que el próximo 9 de junio, cuando se celebre la gala especial de Summer Game Fest, tengamos más noticias sobre este nuevo título de Marvel.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Midnight Suns

Portada Marvel's Midnight Suns
Marvel's Midnight Suns PC PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 1/12/2022 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Marvel's Midnight Suns

Marvel's Midnight Suns es un juego de rol y estrategia desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Los creadores de XCOM nos llevan a una emocionante aventura de rol y estrategia por turnos con cartas, protagonizada por personajes tan carismáticos como Blade, Capitán América, Hulk, Iron Man, Spider-Man y Wolverine, con un gran sistema de combate y un componente social, en el nos relacionamos con los superhéroes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir