Life is Strange: True Colors para Switch ya en reserva en GAME con caja metálica de regalo

Ya es posible reservar Life is Strange: True Colors para Nintendo Switch en GAME. Quienes lo hagan obtendrán un steelbook exclusivo y un DLC de regalo.
·

Ofrecido por GAME España.

Life is Strange: True Colors llegará a Nintendo Switch el próximo 25 de febrero con una cloud version que nos permitirá disfrutar de la última entrega de esta aclamada saga en la híbrida. En GAME ya han abierto las reservas de la edición física del juego, que además incluye complementos exclusivos para quienes la precompren tanto en tiendas como en GAME.es.

Quienes reserven Life is Strange: True Colors para Nintendo Switch en GAME conseguirán una caja metálica exclusiva con el colorido diseño de portada del juego, y además recibirán de regalo el DLC 'NSW', que incluye una selección de atuendos alternativos para Alex, la protagonista del videojuego.

Incentivos de reserva de Life is Strange: True Colors en GAME.
PUBLICIDAD

Nueva protagonista, nuevo poder, nuevo drama

En Life is Strange: True Colors nos ponemos en la piel de Alex Chen, una joven que ha pasado su infancia y adolescencia en hogares y centros de acogida tras el fallecimiento de sus padres. No lo ha tenido fácil en la vida en parte por sus poderes, una habilidad sobrenatural que ella considera una maldición: la capacidad de detectar las emociones de los demás e incluso llegar a hacerlos propios hasta el punto de perder el control sobre ella misma.

La trama de este juego nos lleva hasta Haven Springs, un pequeño pueblo en el que vive el hermano de la protagonista y que parece apacible hasta que llegamos a él y todo se tuerce. Se trata de una historia completamente nueva, por lo que no requiere que hayamos jugado entregas previas de la saga. "Ha quedado más que demostrado que la fórmula funciona", os contamos en nuestro análisis de Life is Strange: True Colors. "Los fans de la saga lo van a recibir con los brazos abiertos, quienes no hayan probado antes un título de la serie aquí tienen una muy buena opción para empezar".

Imágenes:

Más sobre Life is Strange: True Colors

Portada Life is Strange: True Colors
Life is Strange: True Colors Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One PS5 Switch
Lanzamiento: 10/9/2021 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Life is Strange: True Colors
Todos los juegos de Life is Strange

Life is Strange: True Colors es una aventura narrativa de Deck Nine para Square Enix que pertenece a la exitosa saga Life is Strange, aunque no tiene conexión directa con otros títulos de la serie. Lo que no cambia es la importancia de su historia y las decisiones que tomaremos en determinados momentos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir