Kirby 64: The Crystal Shards en Switch recibe un parche que arregla los bloqueos de progresión

Poco tiempo después de la llegada del clásico juego de plataformas al catálogo de Nintendo Switch Online, los jugadores detectaron un bloqueo de progresión que ya ha sido arreglado por Nintendo.
·

Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión, el servicio de suscripción que ofrece una variada selección de títulos de NES, Super Nintendo, Nintendo 64 y Sega Mega Drive, además de contenidos para títulos publicados en Switch como Splatoon 2, Mario Kart 8: Deluxe y Animal Crossing: New Horizons, añadió el pasado 20 de mayo Kirby 64: The Crystal Shards. A pesar de que la inclusión de esta particular entrega en 2,5 dimensiones de la bola rosa de Nintendo ha generado mucha ilusión entre la comunidad, varios jugadores reportaron un fallo que ya ha sido solucionado vía parche.

En la noticia original informamos de que la versión emulada del título contaba con un error que bloqueaba la partida e impedía el progreso. Por suerte, Nintendo se hizo eco de los reportes de los jugadores con rapidez y prometió que lanzaría un parche lo antes posible para solventar el error. Según ha reportado un usuario a través de Twitter (vía VGC), la compañía ya ha lanzado una actualización para la aplicación de Nintendo 64 que incluye un parche que corrige los molestos bloqueos que se producían en un nivel de agua. Tras la aplicación de dicho parche, los jugadores no deberían tener problemas para continuar la aventura desde el punto en el que la dejaron.

Kirby y la tierra olvidada, la entrega más reciente

"Se trata de un juego tremendamente disfrutable con el que nuestra bola rosa favorita ha sabido dar un salto impecable a la tercera dimensión, ofreciéndonos una odisea repleta de plataformas, puzles y acción que hace de la exploración y de sus combates sus principales fortalezas. Y todo ello arropado por unos gráficos preciosos y una banda sonora que seguiremos tarareando durante años", os comentamos en nuestro análisis sobre Kirby y la tierra olvidada, la entrega de la veterana saga que dio el salto definitivo a las tres dimensiones con muchísimo acierto.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir