Kao The Kangaroo ya está a la venta y con versión física en consolas

Se trata del regreso de un juego de plataformas y acción con 20 años a sus espaldas, que ya puedes conseguir en formato físico para Switch, PlayStation y Xbox.
·

Kao the Kangaroo ya está disponible en consolas y PC, y en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox y Nintendo Switch. Meridiem Games también confirma que la edición Kao the Kangaroo - Kaollector, limitada a 5000 unidades en estas consolas, llegará en el último trimestre del año.

Kao the Kangaroo es un juego de plataformas en 3D "repleto de diversión, exploración, aventura y misterio", según sus creadores. "Únete a Kao, la bola de pelo luchadora, mientras se embarca en una búsqueda inolvidable para descubrir los secretos que rodean la desaparición de su padre. Atravesará ricos entornos llenos de peligros, acertijos y enemigos. Descubre pistas y revela un mundo secreto que burbujea bajo la superficie". Este plataformas 3D se inspira en los clásicos del género y combina saltos, acción y multitud de secretos para quienes se animen a explorar su mundo.

A lo largo de su viaje, Kao aprenderá a dominar sus habilidades bajo la tutela del maestro Walt, con quien se convertirá no sólo en un luchador increíble sino también en uno que sabrá utilizar la inteligencia además de los puños. "Aunque tendrá que luchar contra muchos enemigos en su camino, también hará nuevas amistades y fortalecerá las viejas", dijo el estudio. "Finalmente, tendrá que enfrentarse a su último oponente: el misterioso Guerrero Eterno, cuyas ambiciones son una amenaza para el equilibrio mundial. ¿Lo logrará? ¡Todo depende de ti!".

Kao The Kangaroo ya a la venta y con edición en formato físico

Una saga más veterana de lo que podrías imaginar

La saga Kao the Kangaroo no es precisamente nueva. Se estrenó originalmente en el año 2000 con un videojuego para Dreamcast de Sega y recibió una segunda parte cinco años después, esta vez con versiones para PS2, Xbox, Gamecube y PC. Estos juegos, más la versión de PSP y una tercera entrega de PC, suman más de 700.000 copias vendidas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kao the Kangaroo

Portada Kao the Kangaroo
Kao the Kangaroo PC Xbox Series X/S PS5 PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2022 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis Kao the Kangaroo
Todos los juegos de Kao the Kangaroo
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir