OlliOlli World desafiará la gravedad el 15 de junio con VOID Riders, su primera expansión

VOID Riders es la primera gran expansión de las dos que hay previstas para OlliOlli World. Se lanzará el 15 de junio con nuevas mecánicas, zonas, personajes y atuendos.
·

OlliOlli World se publicó a principios de año encandilando a crítica y público con una magnífica experiencia de skate en scroll lateral. Ahora la desarrolladora independiente Roll7 y la editora Private Division han anunciado que el mes que viene recibirá su primera gran expansión: se trata de VOID Riders, un nuevo paquete de contenido con mecánicas extraterrestres que cambiarán nuestra forma de jugar y nos propondrán nuevos desafíos. Estará disponible el 15 de junio en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

El reclamo principal de VOID Riders, la primera de las dos grandes expansiones previstas para OlliOlli World, es que una raza alienígena ha llegado al planeta con la intención de captar humanos para su parque de atracciones intergaláctico. Esto abre la veda no sólo a la aparición de nuevos personajes y zonas de patinaje, sino también a nuevas mecánicas centradas en la gravedad: podremos utilizar los rayos de abducción a nuestro favor para dar saltos más prolongados y aumentar el contador de combos, aunque también pueden llegar a modificar el escenario perjudicándonos. Bajo estas líneas podéis ver su primer tráiler.

PUBLICIDAD

¿Cuánto costará la primera expansión de OlliOlli World?

El precio recomendado de este DLC es de 9,99 dólares, según podemos leer en Gematsu, por lo que podemos esperar una cifra similar en las tiendas digitales españolas. Eso sí, quienes tengan el pase de expansión conseguirán tanto este nuevo episodio como el segundo, de la misma escala, planeado para otoño de 2022; el pase cuesta 14,99 euros en España y está incluido en la Rad Edition del juego.

Captura de VOID Riders, la primera expansión de OlliOlli World.

Si todavía no habéis jugado a OlliOlli World os recomendamos leer nuestro análisis para saber por qué "nos ha encantado", aunque lo podemos resumir diciendo que "es un juego al que le hemos echado 30 horas y nos han parecido tres, gracias a su adictivo sistema de misiones, sus controles prácticamente perfectos y sus niveles tan bien diseñados. Creemos que hay un poco de mejora en el multijugador, cuya implementación, en nuestra opinión, se queda a medio camino, pero la base para un jugador es tan buena que en todo caso es un añadido muy de agradecer en lugar de algo que reste a la experiencia".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre OlliOlli World

Portada OlliOlli World
OlliOlli World PS4 Switch Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 8/2/2022 · Género: Deportes
Análisis OlliOlli World
Todos los juegos de OlliOlli

OlliOlli World es un juego de skate y plataformas desarrollado por Roll7 y publicado por Private Division para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una sorprendente aventura de skateboard en la que tenemos que superar desafiantes niveles en una mezcla de juego de plataformas y skate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir