La edición física de Little Nightmares 1+2 ya se puede reservar en GAME para PS4 y Switch

GAME abre las reservas en exclusiva de la edición física de Little Nightmares 1+2, una versión que incluye los dos juegos de esta aclamada serie y que se lanzará el 5 de noviembre en PS4 y Switch.
·
Actualizado: 19:10 6/10/2021

Ofrecido por GAME.

Si sois fans de los buenos juegos de terror más allá de los manidos sustos gratuitos estáis de enhorabuena, porque Little Nightmare y Little Nightmare 2 van a llegar por fin en formato físico para PS4 y Nintendo Switch el próximo 5 de noviembre. Lo harán en una edición que incluirá ambas entregas y que ya se puede reservar en GAME.

Little Nightmares 1+2 disponible en reserva en exclusiva en GAME.

Dos grandes juegos en un solo formato físico

GAME ofrece en exclusiva esta edición tan completa de Little Nightmares 1+2 tanto en su versión para Nintendo Switch como en la de PS4. En la primera entrega jugamos como Six, la ya icónica protagonista del chubasquero amarillo a la que acompañaremos en una tenebrosa aventura de exploración lateral plagada de puzles y de momentos de tensión.

En la segunda entrega controlaremos a Mono, aunque Six nos acompañará para que no nos sintamos solos a lo largo de otra misión por los grotescos escenarios de este atmosférico juego. Ambas obras completan una trama que esconde mucho más de lo que parece a simple vista, y gracias a la edición física de Little Nightmares 1+2 se pueden disfrutar en un mismo formato ideal tanto para fans y coleccionistas como para quienes deseen adentrarse en este terrorífico mundo por primera vez.

La edición física de Little Nightmares 1+2 ya se puede reservar en GAME. Se lanzará el 5 de noviembre en PS4 y Nintendo Switch.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir