Star Trek Prodigy: Supernova adaptará la serie juvenil Star Trek: Prodigy a videojuego

Se lanza el 14 de octubre en consolas, PC y Google Stadia, y seguirá la estética de una serie animada dirigida al público más joven.
·

La serie de animación Star Trek: Prodigy tendrá una adaptación a videojuego con el nombre Star Trek Prodigy: Supernova. Prevista para el 14 de octubre, llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

Star Trek: Prodigy es una serie dirigida al público juvenil y sigue las aventuras de un grupo que explora el universo. Supernova es un título de acción y aventuras en tercera persona para un jugador aunque también incluye cooperativo para dos jugadores, controlando a Dal y Gwyn en su viaje por diferentes planetas. Podremos personalizar la nave, la Protostar, luchar contra razas alienígenas hostiles y resolver algunos puzles.

PUBLICIDAD

"Después de que la Protostar haya detectado señales extrañas procedentes de una estrella moribunda, Dal R’El y Gwyndala emprenden una carrera contrarreloj para salvar a sus amigos, a su nave, a nuevas especies alienígenas y a un sistema planetario antes de que una supernova los desintegre", dice Bandai Namco. "Usando habilidades únicas para resolver rompecabezas ingeniosos, sobrevivir a entornos hostiles y combatir contra ejércitos de robots, Dal y Gwyn deben salvar a los tripulantes cautivos, Jankom Pog, Rok-Tahk, Zero y Murf". Sin embargo, descubrirán un mortal enemigo que no se detendrá hasta destruir la Protostar y cambiar el rumbo de la historia.

Star Trek Prodigy: Supernova nuevo juego para consolas, PC y Google Stadia

Establece el primer contacto con nuevas especies

Los desarrolladores nos invitan a tomar el primer contacto con nuevas especies alienígenas, aprender sobre su historia y descubrir sus secretos. "Explora los mundos alienígenas de Orisi, Mirios y Taresse, cada uno con entornos hostiles, rompecabezas, desafíos y misterios diferentes".

Star Trek Prodigy: Supernova nuevo juego para consolas, PC y Google Stadia

Star Trek Prodigy: Supernova está desarrollado por Tessera Studios y editado por Outright Games, conocidos por publicar numerosas adaptaciones de series juveniles.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Trek Prodigy: Supernova

Portada Star Trek Prodigy: Supernova
Star Trek Prodigy: Supernova PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 13/10/2022 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Star Trek

Star Trek Prodigy: Supernova es una aventura de acción desarrollada por Tessera Studios y publicada por Outright Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego basado en la serie de animación que lleva esta popular saga de ciencia ficción a un público infantil, en una aventura en la que controlamos a los personajes de la serie para vivir todo tipo de aventuras, con combates, exploración y resolución de puzles, y cooperativo para dos jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir