Tales of Luminaria cierra sus servicios menos de un año desde su lanzamiento

El RPG para móviles se estrenó el pasado noviembre, y ahora se anuncia que cerrará los servidores el 19 de julio, sin completar todas las historias de los personajes.
·

Bandai Namco ha anunciado que su juego de rol para móviles Tales of Luminaria cerrará sus servicios el 19 de julio. Se lanzó en iOS y Android el 4 de noviembre, así que dejará de estar disponible antes de cumplir su primer año pese a los esfuerzos por promocionarlo con una adaptación a anime.

Tales of Luminaria cierra sus servicios en menos de un año

Mientras que la saga Tales of en sistemas domésticos sí ha recuperado su éxito y recientemente anunció que Tales of Arise superaba la cifra de los 2 millones de copias vendidas, los juegos para móviles no están teniendo la misma fortuna; en febrero se cerró Tales of Crestoria, año y medio después de su lanzamiento.

PUBLICIDAD

Habrá un episodio que cierre algunas historias

En un comunicado oficial, la desarrolladora lamenta que no ha podido convertir Tales of Luminaria en un juego exitoso y ha pedido disculpas a los jugadores por no mostrar el destino de los 21 héroes y terminar los episodios a mitad de su historia. "Aunque no podemos completar todas las historias para cada personaje, hemos considerado si hay alguna otra manera de cerrar el argumento", con un episodio final que se centrará en las razones por las que Hugo se alía con el Imperio.

Tales of Luminaria cierra sus servicios en menos de un año

También están considerando archivar todos los trajes, diseños, ilustraciones de personajes con un "archivo digital" para que los usuarios puedan recordar el universo de Luminaria y sus personajes tras el cierre de los servicios online, así como una selección de la música del juego.

"Finalmente, nos gustaría agradecer todo el apoyo a Tales of Luminaria. Pedimos disculpas de nuevo por no estar a la altura de sus expectativas y tener que anunciar que el cese de servicio. Aunque queda poco tiempo, esperamos que disfrutes este juego hasta el final. Gracias".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tales of Luminaria

Portada Tales of Luminaria
Tales of Luminaria Android iPhone
Lanzamiento: 4/11/2021 · Género: Rol / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir