WRC Generations, el nuevo juego de rallies para consolas y PC, se lanza el 13 de octubre

Nacon y Kylotonn presentan el tráiler y las primeras imágenes de la edición de este año, que trae como novedad a los motores híbridos.
·
Actualizado: 10:13 19/5/2022

Nacon y la desarrolladora Kylotonn han anunciado WRC Generations para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC, que se lanzará el 13 de octubre. El equipo destaca que este será un año clave en la historia de la competición, ya que se efectuará la transición a la era híbrida: "Se trata de una revolución para el mundo de los rallies que afectará significativamente al rendimiento, cambiará las estrategias y obligará a pilotos y escuderías a adaptarse", dicen sus creadores.

Este cambio afectará al gameplay y mecánicas que reflejen "las exigencias de los motores híbridos. Para ganar, tendrás que gestionar con cuidado tu batería adaptando el mapa del motor durante las etapas especiales en las que participes". Además, incluirá personalización y la posibilidad de compartir vinilos o colores personalizados con el resto de la comunidad. Kylotonn promete recompensas y mayor visibilidad para las mejores creaciones.

"Para los fans de la competición, el nuevo modo Ligas permite a los jugadores desafiar online a rivales de nivel similar. Termina por delante de tus competidores para escalar posiciones en la categoría Leyendas".

WRC Generations oficial para consolas y PC

El mayor juego de rallies de la historia

El contenido estará a la altura de lo que se espera, y WRC Generations tendrá las cifras más altas en un juego de conducción de este tipo:

  • 750 km de etapas especiales únicas en 22 países.
  • 49 escuderías de la temporada 2022 (Rally1/Rally2/Junior WRC).
  • 37 coches legendarios y extras adicionales.
  • 165 etapas especiales cronometradas.

WRC Generations oficial para consolas y PC

También se destaca que se ha añadido un entorno totalmente rediseñado para el Rally Sweden, con 6 nuevas etapas especiales en la región de Umea, además de unas físicas más realistas y las habituales mejoras gráficas.

Os recordamos que la licencia WRC pronto pasará a Codemasters, que el año pasado fue adquirida por Electronic Arts.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre WRC Generations

WRC Generations PS5 PC Xbox One Xbox Series X/S PS4
Lanzamiento: 13/10/2022 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir