Acer presenta sus nuevos equipos para jugar Predator con pantallas con 3D estereoscópico

La marca de hardware y periféricos apuesta por una línea que quiere revivir el 3D en los videojuegos con pantallas que no necesitan de gafas para poder visualizar esta tecnología.
·
Actualizado: 16:03 18/5/2022

Acer, una de las marcas más conocidas dentro del mundo del hardware y los periféricos, ha celebrado hace unos minutos un evento en el que han presentado sus nuevos productos para lo que resta de año, contando también con varias propuestas dentro de su gama Predator dedicada a los dispositivos para jugadores.

Quizás el producto más destacado es el portátil Predator Helios 300 SpatialLabs Edition, uno de los productos con los que Acer quiere resucitar el visionado 3D en los videojuegos contando con una pantalla UHD de 15,6 pulgadas con un módulo que permite alternar visión 2D y 3D para poder disfrutar de un 3D estereoscópico sin gafas. Gracias a una aplicación de SpatialLabs llamada TrueGame, los jugadores pueden disfrutar de un modo 3D en, de inicio, 50 juegos compatibles (no han ofrecido la lista), aunque el catálogo se irá ampliando poco a poco.

A nivel de hardware puro y duro este portátil contará con procesadores Intel Core i9 de 12ª generación, gráficas hasta NVIDIA GeForce RTX 3080 para portátiles, hasta 32 GB de memoria RAM DDR5 o almacenamiento SSD NVme, saliendo a la venta en España a partir de septiembre a un precio recomendado de 3299 euros.

Predator

Predator Triton 300 SE, un portátil fino para jugar

En el terreno de los portátiles la propuesta de Acer es una nueva versión del Predator Triton 300 SE con procesadores Intel Core de 12ª generación junto a gráficas NVIDIA GeForce RTX 30 Series para portátiles y distintas opciones de paneles, pudiendo tener una pantalla OLED o una WQXGA de hasta 240 Hz, escogiendo la que queramos dependiendo de nuestras necesidades.

En el caso de este portátil, su versión con panel de 14 pulgadas llegará a España en junio a partir de los 1499 euros mientras que si queremos un modelo con pantalla de 16 pulgadas tendremos que esperar a julio, estando disponible a un precio desde los 1599 euros.

Monitor

Monitores muy interesantes para jugar

Para cerrar los anuncios más destacados de dispositivos para jugar, Acer nos ha presentado dos monitores, comenzando por el Predator XB273K LV con un panel de 27 pulgadas con una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles junto a una tasa de refresco de 160 Hz, tiempo de respuesta de 0,5 milisegundos de gris a gris, conectividad HDMI 2.1 para jugar también con consola y certificación VESA DisplayHDR 600 lanzándose en una fecha aún por determinar por un precio de 949 euros.

La segunda pantalla es la Acer Nitro XV272U RV, un monitor muy interesante que apuesta por las 27 pulgadas junto a una resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles junto a una tasa de refresco de 170 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo de gris a gris, tecnología AMD FreeSync Premium y certificado DisplayHDR 400 saliendo a la venta en una fecha aún por definir a un precio de 399 euros.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir