Fortnite: Llega el desafío Llama de suministros con premios gratis de PlayStation

Epic Games y PlayStation vuelven a colaborar para un nuevo evento especial en PS4 y PS5: Llama de suministros. Sobrevive a círculos de tormenta y gana recompensas exclusivas gratis.
·

Fortnite Battle Royale ha arrancado hoy mismo, durante la mañana del 18 de mayo, un nuevo evento para los usuarios de las consolas PlayStation. Como parte de la actual Temporada 2: Resistencia del Capítulo 3 ya está disponible el desafío de Llama de suministros que nos pide sobrevivir a los círculos de la tormenta para ganar recompensas exclusivas totalmente gratis. A continuación os enseñamos cómo participar y cómo conseguir estos premios.

Fechas y cómo participar en el desafío Llama de suministros

El evento Llama de suministros de Fortnite exclusivo de consolas PlayStation ha comenzado hoy mismo, miércoles 18 de mayo de 2022 a las 10:00 CEST, y concluirá el próximo lunes 23 de mayo de 2022 a las 05:59 CEST. Para participar podéis hacerlo jugando a Fortnite desde una consola PlayStation 4 o PlayStation 5, tanto en solitario, dúos, tríos o escuadrones (en Battle Royale o Cero construcción).

Si quieres participar solo sigue estas indicaciones:

  • Regístrate con tu cuenta de PlayStation y de Epic Games en https://fortnite.playstation.com.
  • Juega partida y sobrevive a círculos de la tormenta en solitario, dúos, tríos o escuadrones durante el periodo del desafío.
  • Con cada círculo de la tormenta al que sobrevivas contribuirás con el objetivo de la comunidad global.
  • Cada vez que se complete uno de los objetivos se desbloquearán recompensas para todas las cuentas de PlayStation inscritas en la web mencionada.
Web del desafío Llama de suministros de Fortnite

Todas las recompensas del desafío Llama de suministros

La comunidad de jugadores de PlayStation que participen en el nuevo desafío de Llama de suministros podrán obtener las siguientes recompensas si logran alcanzar estos hitos durante lo que dura el evento:

  • Fase 1: tema dinámico Llama de suministros para PS4 y pantalla de carga Lluvia de llamas para Fortnite (15.000.000 de círculos de la tormenta sobrevividos por la comunidad).
  • Fase 2: conjunto 1 de avatares de personajes para PSN y envoltorio Iridiscencia fresca para Fortnite (30.000.000 de círculos de la tormenta sobrevividos por la comunidad).
  • Fase 3: conjunto 2 de avatares de Llama de suministros para PSN y Ala delta del equipo meca para Fortnite (42.000.000 de círculos de la tormenta sobrevividos por la comunidad).

Hay que tener en cuenta que las recompensas destinadas únicamente a Fortnite también podrían aparecer más adelante en la tienda del juego. Si queréis conocer todos los detalles sobre este evento y los requisitos de participación os recordamos que podéis consultar las condiciones desde este enlace oficial. También podéis visitar esta web para saber los pasos a seguir a la hora de canjear las recompensas de PlayStation.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir