Elden Ring: Un compositor imagina el tema principal en 15 géneros diferentes

Alex Moukala, un compositor, productor y aficionado a los videojuegos, interpreta el épico tema principal de lo nuevo de FromSoftware con diferentes instrumentos.
·

Elden Ring, el exitoso mundo abierto de Hidetaka Miyazaki que ya ha conseguido vender más de 13 millones de unidades en todo el mundo, recibe 15 variaciones de su tema principal de parte del compositor y productor Alex Moukala (vía PC Gamer). Moukala, quien se declara como un gran fan de la pieza musical principal de lo nuevo de FromSoftware, ha decidido recrearla en un total de 15 estilos diferentes usando en el proceso varios instrumentos de todo tipo. ¿El resultado? Lo podéis ver en el siguiente vídeo que os dejamos a continuación:

Tal y como podemos leer en el medio citado, Moukala ha declarado que la inspiración para este vídeo le vino al plantearse la siguiente cuestión: "¿Qué pasaría si Elden Ring tuviera lugar en un multiverso que puedes explorar, y en el que el género del juego cambie según el universo en el que te encuentres?". Sí, somos conscientes de que sobre el papel suena algo confuso, aunque no nos negaréis que el resultado de los diferentes estilos es magnífico, teniendo en cuenta además el trabajo que le habrá llevado al artista llevar a cabo este pequeño proyecto. Queremos destacar además que este no es el único vídeo de este estilo que tiene el canal, por lo que os recomendamos que le echéis un ojo.

Una de las mayores aventuras de todos los tiempos

En nuestro análisis del título, os comentamos que "hay muchísimos juegos buenos, multitud de joyas que nos han hecho disfrutar enormemente y que nos han dejado plenamente satisfechos, pero al nivel de Elden Ring, podemos contarlos con los dedos de una mano". Si queréis descubrir todos sus secretos os enlazamos nuestra completa guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir