Sifu, el original título de artes marciales que vendió más de 1 millón de copias poco después de su lanzamiento, recibirá actualizaciones de contenido gratuitas a lo largo de las estaciones de 2022. Sloclap, el estudio encargado de su desarrollo, prometió poco después del estreno del título que con el tiempo ampliarían su oferta de contenidos, y hoy ha compartido a través de un comunicado de Twitter su hoja de ruta. La primera actualización llegará el 3 de mayo junto a la edición física. Os dejamos con la publicación original y el listado completo de contenidos que llegarán en cada estación:
Check out our free content update roadmap for #Sifu! At this stage, four major updates are planned - the first one will be available next Tuesday, May 3rd, along with our physical edition! 🔥🔥 #SifuGame pic.twitter.com/8UBEWwJKS4— SifuGame (@SifuGame) April 26, 2022
Actualizaciones de contenido gratuitas para Sifu
Primavera
- Opciones de dificultad: alumno, discípulo y maestro
- Modo de entrenamiento avanzado
- Opción de seleccionar los trajes
Verano
- Sistema de puntuación avanzada
- Modificadores para personalizar la experiencia de juego: tiempo bala, todas las habilidades desbloqueadas, enemigos más fuertes, sin guardia, un punto de salud, entre otros
Otoño
- Modo para editar vídeos de repeticiones
- Nuevos modificadores
- Nuevos trajes
Invierno
- Nuevo modo de juego: Arena
- Nuevos modificadores
- Nuevos trajes
Uno de los juegos de kung-fu más originales de los últimos años
"Entendemos que si no habéis seguido Sifu muy de cerca podéis pensar que se trate de un 'yo contra el barrio' en tres dimensiones. Nada más lejos de la realidad.
Se trata de un juego que coge la base de ese género, pero las modifica con toques de roguelike, una progresión que recuerda a la de Returnal y jefes un tanto Souls que nos obligarán a aprendernos sus movimientos a la perfección (...) Si os gusta esa propuesta complicada de dominar los patrones de ataque de los rivales e intentar superaros poco a poco repitiendo cada nivel, creemos que os va a encantar", comentamos en nuestro análisis.