La edición física de Sifu se lanzará en primavera de 2022

El juego de Sloclap que te convierte en un maestro de las artes marciales también podrá comprarse físicamente, pero no en su momento de lanzamiento.
·

Sifu es uno de los videojuegos del momento para aquellos que sean verdaderos amantes del cine de artes marciales. Sloclap ha presentado una obra en la que nuestro único objetivo será el de pegarnos de leches contra grupos generosos de enemigos para jugar el papel de superhombre que puede hasta con el apuntador que no aparece ni en escena. Pero eso ya lo sabíais, seguro. Lo que venimos a contaros hoy es que Sifu tendrá una edición física que se lanzará en primavera de 2022, saliendo el videojuego completo en versión digital el próximo 8 de febrero para PS4, PS5 y PC.

El juego perfecto si buscas pelea

Hace nada y menos os traíamos nuestras impresiones de Sifu, y os contábamos, en corto, que se trata de uno de los indies con mayor potencial de cara al año que viene. En la obra de Sloclap encarnaremos a un joven de 20 años en busca de venganza, y eso ya sabéis lo que implica: acción por todas partes. A decir verdad, si veis el gameplay de la obra que os hemos dejado sobre estas líneas, hasta puede recordarnos al mítico Cuestión de Honor de Jet Li, puesto que la idea de sistema de combate es prácticamente calcada.

Calcada en el sentido de que la esencia reside en tener que hacer combos tanto a izquierda como a derecha para defendernos de los enemigos con nuestros mejores golpes. Sifu tiene un potencial oculto bestial que, por ahora, ha dejado impresionado a la mayoría de jugadores que ha podido echarle el guante. El videojuego, como decíamos, estará disponible a partir del 8 de febrero en versión digital y, ya en primavera de 2022, podrá adquirirse en versión física, una grata noticia para los amantes del coleccionismo que quieran tener en sus estanterías esta obra lanzada como carta de amor para los amantes de Jackie Chan y compañía.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sifu

Portada Sifu
Sifu PS5 PS4 PC Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 8/2/2022 · Género: Acción
Análisis Sifu

Sifu es un videojuego de acción beat'em up con fuerte énfasis en el combate de artes marciales desarrollado para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC por Sloclap. Los creadores de Absolver nos presentan diferentes niveles llenos de enemigos, en los que iremos derrotando a oleadas de adversarios y jefes finales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir