Naruto Ultimate Ninja Storm 5 ya estaría en desarrollo y podría anunciarse a finales de 2022

Un conocido 'insider' asegura que el próximo Naruto Ultimate Ninja Storm ya está en desarrollo. Bandai Namco podría anunciarlo a finales de año y tendría un nombre diferente al resto de la saga.
·

Bandai Namco ya podría estar produciendo el próximo juego de la saga Naruto Ultimate Ninja Storm. Así lo afirma el conocido insider Senju in Japan, que ha publicado un vídeo en el que básicamente desvela la existencia de lo que provisionalmente ha llamado 'Naruto Ultimate Ninja Storm 5', aunque advierte de que probablemente ese no sea el título definitivo del juego. Según estas informaciones, el videojuego podría anunciarse oficialmente a finales de este año, lo que nos deja una supuesta ventana de lanzamiento como mínimo marcada para 2023.

Este insider asegura manejar diversos detalles del proyecto, aunque de momento han sido pocos los que ha desvelado: afirma que Naruto Ultimate Ninja Storm 5 comenzó su desarrollo el año pasado y que ha sido ahora cuando ha llegado a sus oídos la existencia del proyecto. Otro insider del mundillo, PS30HD2, ha ratificado la veracidad de estas informaciones con un escueto "es creíble, confía en mí, está pasando" en su cuenta personal de Twitter.

PUBLICIDAD

¿Cómo se llamará oficialmente Naruto Ultimate Ninja Storm 5?

Otro detalle que ha compartido este informador es que Naruto Ultimate Ninja Storm 5 no se llamará así, sino que Bandai Namco podría apostar por otro formato para el título que esté más relacionado con Boruto. A partir de aquí comienzan las teorías: ¿en qué arco narrativo se centrará este próximo juego? ¿Qué personajes aparecerán en él? ¿Continuará los hechos tal y donde lo dejaron con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto y se enfocarán en la nueva generación de personajes del manganime?.

Pese a que todos estos detalles están en el aire, lo cierto es que las informaciones no oficiales marcan el estreno de Naturo Ultimate Ninja Storm 5 (o como quiera que acabe llamándose) para un futuro no muy lejano, así que es buen momento para recapitular y volver a Naruto Shipudden, algo para lo que os recomendamos esta guía de todos los capítulos de relleno que conviene evitar.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir