Pokémon GO: ¿Cómo vencer a Tapu Bulu en incursiones? Mejores counters (2022)

Los jugadores de España y todo el mundo de Pokémon GO ya pueden conseguir a Tapu Bulu en las incursiones de 5 estrellas desde este 12 de abril. Te recomendamos los mejores Pokémon para vencerlo.
·

Las incursiones de 5 estrellas de Pokémon GO, el juego de móviles de Niantic, reciben a partir de hoy martes 12 de abril de 2022 el debut del Pokémon legendario de séptima generación Tapu Bulu, de tipo Planta y Hada. Tapu Bulu hará acto de aparición solo por tiempo limitado, así que si quieres obtenerlo para tu colección tendrás que ser rápido. Para ayudarte en la tarea, en esta noticia te hemos preparado todos los detalles sobre Tapu Bulu y te diremos cuáles son los mejores Pokémon para vencerlo fácilmente en combate.

Tapu Bulu en incursiones de Pokémon GO: Fechas (abril 2022)

La aparición de Tapu Bulu es, como es normal, por tiempo limitado. Así que por lo tanto este Pokémon solo estará disponible durante unos pocos días para capturar. Esta es la fecha en la que el Pokémon estará activo en las incursiones de 5 estrellas:

  • Disponible desde: el martes 12 de abril de 2022 a las 10:00, hora local.
  • Hasta el: martes 26 de abril de 2022 a las 10:00, hora local.

Características de Tapu Bulu

Tapu Bulu es un Pokémon Legendario de tipo Planta y Hada muy poderoso. Sus principales debilidades son los tipo Veneno, Acero, Fuego, Hielo y Volador y es resistente a Dragón, Agua, Eléctrico, Lucha, Planta, Siniestro y Tierra. En condiciones climáticas normales Tapu Bulu puede aparecer con un máximo de 3.419 de PC.

Ten en cuenta además que entre las características de atributos de Tapu Bulu sabemos que posee 249 de ataque, 215 de defensa y 172 de HP en su nivel 40 con IVs perfectos. Actualmente no es posible obtenerlo en su versión shiny.

Mejores counters de Tapu Bulu

Con tal de prepararte para las incursiones de Tapu Bulu, a continuación te recomendamos algunos de los mejores counters actuales para luchar contra este Pokémon legendario. Ten en cuenta los siguientes Pokémon y movimientos para hacerle mucho daño en combate. Recuerda realizar las incursiones con al menos unos 6 jugadores o más para tener sólidas probabilidades de éxito.

  • Mega Beedrill: Puya Nociva y Bomba Lodo.
  • Mega Gengar: Infortunio y Bomba Lodo.
  • Victreebel oscuro: Ácido y Bomba Lodo.
  • Roserade: Puya Nociva y Bomba Lodo.
  • Vileplume oscuro: Ácido y Bomba Lodo.
  • Skuntank oscuro: Puya Nociva y Bomba Lodo.
  • Muk oscuro: Puya Nociva y Lanza Mugre.
  • Toxicroack: Puya Nociva y Bomba Lodo.
  • Mega Charizard Y: Giro Fuego y Anillo Ígneo.
  • Metagross oscuro: Puño Bala y Puño Meteoro.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir