MADiSON, el juego de terror psicológico inspirado en P.T., llegará el 24 de junio

El juego desarrollado por BLOODIOUS GAMES saldrá a la venta para PC, PS5, PS4 y Xbox Series X/S mientras que la versión para Nintendo Switch se lanzará más adelante.
·

Los juegos de terror siempre tiene un "no sé qué" que nos hace tenerles unas ganas especiales para pasar miedo delante de la pantalla de nuestro ordenador, el televisor al que tenemos conectado nuestra consola o el pequeño panel de nuestra portátil.

Hoy este particular género vuelve a ser noticia ya que BLOODIOUS GAMES ha anunciado que su juego de terror psicológico indie, MADiSON, se lanzará el 24 de junio con versiones para PC (tanto en Steam como en GOG), PS5, PS4 ( y también para Xbox Series X/S. Además, más adelante, a lo largo de este mismo verano, también tendremos una versión para Nintendo Switch. A la par que esta fecha de lanzamiento, la editora Perp Games ha anunciado que lanzará una versión física del juego llamada Possessed Edition que por el momento solo está confirmada para PlayStation 5 y PlayStation 4 y que contará con contenido especial digital para el juego.

PUBLICIDAD

MADiSON es un juego de terror psicológico que se ha inspirado en juegos como P.T. y Project Zero para ofrecernos un título en el que una cámara y sus fotos serán nuestra principal arma mientras vamos resolviendo puzles y enigmas en una mansión que contará con eventos aleatorios para dar más variedad en nuestras partidas además de cuidar, según sus creadores, muy bien tanto el apartado visual como lo que es más importante para este tipo de género, el sonido. Aquí tenéis su nuevo tráiler:

Un género con muchos referentes

El género del terror es uno de los más prolíficos en el mundo de los videojuegos contando con muchos referentes (y subgéneros) listos para aterrorizarnos mientras agarramos el mando. En este completo reportaje repasamos una buena parte de ellos y entre los mejores de terror psicológico encontramos títulos como Silent Hill 2, Amnesia: A Machine for Pigs o Alan Wake, entre muchos otros.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre MADiSON

Portada MADiSON
MADiSON PC PS4 PS5 Switch Xbox Series X/S
Lanzamiento: 7/7/2022 · Género: Aventura / Simulación / Acción
Análisis MADiSON
Todos los juegos de MADiSON
Requisitos MADiSON

MADiSON es una aventura de terror para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de terror psicológico en primera persona inspirado en P.T., con muchos puzles, exploración, una ambientación sobrecogedora y unos cuantos sustos, teniendo que usar una cámara de fotos para resolver sus rompecabezas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir