Project RYU es un impresionante RPG ambientado en Corea y desarrollado en Unreal Engine 5

Un estudio independiente formado por sólo seis personas está trabajando en Project RYU, un impresionante juego de rol que nos permitirá explorar una ciudad virtual basada en Corea.
·

El estudio independiente RYU Production ha anunciado su primer proyecto comercial, un juego de rol ambientado en una ciudad virtual inspirada en Corea que están desarrollando en Unreal Engine 5. El nombre provisional de este videojuego es Project RYU y ya hemos podido ver su impresionante apartado gráfico en un primer tráiler que, sobre todo, nos vale para comprobar el buen trabajo que está realizando este equipo de sólo seis personas en la creación de la ciudad del juego.

Tal y como podéis ver en el primer tráiler de Project RYU, disponible bajo estas líneas, el juego contará con una protagonista a la que manejaremos tanto en primera como en tercera persona. Junto a ella exploraremos la ciudad en la que se ambienta el juego, un escenario que según sus propios creadores está inspirado en Corea, aunque no sea una réplica exacta de ninguna de las ciudades del país.

Sacando provecho de Unreal Engine 5

A nivel visual, Project RYU es todo un portento: el equipo de desarrolladores está utilizando Unreal Engine 5 para llevar a cabo este proyecto y, a tenor del resultado que hemos podido ver en el tráiler, están sacándole provecho a las novedades del motor de Epic Games, tanto a la tecnología LUMEN, que facilita la implementación de iluminación realista, como a NANITE, que hace más sencilla la tarea de incorporar al juego modelados tridimensionales con una enorme cantidad de polígonos, dándole un aspecto más detallado al conjunto.

Como suele suceder con estos proyectos, Project RYU todavía no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas. De momento el estudio asegura que están trabajando para superar las "limitaciones y deficiencias" propias de un equipo de seis personas, pero esperan implementar nuevas ideas que mostrarán en próximos vídeos del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir