Postal 4: No Regerts, el violento 'shooter' de Running With Scissors, se lanza el 20 de abril

El juego saldrá del Acceso anticipado en un mes; ofrece un desarrollo de mundo abierto con libertad para buscar nuestras misiones.
·

Running With Scissors ha anunciado que Postal 4: No Regerts saldrá del Acceso anticipado y recibirá la versión 1.0 el 20 de abril; estará disponible en Steam, GOG y Green Man Gaming. Os mostramos el tráiler que revela la noticia.

La versión final incluirá diversas mejoras respecto al juego en desarrollo que debutó en otoño de 2019. Habrá nuevo contenido, funciones y mejoras demandadas por los fans, incluyendo la opción Pick-Yer-Dude que nos permite jugar con las voces de Rick Hunter, Corey Cruise o Jon St. John -conocido por Duke Nukem- como voz de The Postal Dude. También se mejorarán gráficos, sistemas, nuevas estaciones de radio y mucho más.

PUBLICIDAD

También planean apoyo postlanzamiento durante años, similar al de Postal 2, con nuevo contenido gratuito, nuevas armas, mejoras en rendimiento y gráficos o cooperativo multijugador. "Las grandes actualizaciones premium como expansiones del mundo mantendrán a Postal Dude cuerdo en 2022 y más allá", dice la desarrolladora.

Postal 4 se lanza el 20 de abril en PC

El regreso de una saga polémica por su violencia

Postal 4 transcurre varios años después de los trágicos acontecimientos de El Paraíso. "Los únicos dos que salieron ilesos del cataclismo, el desafortunado hombre conocido como Postal Dude y su leal compañero Champ, conducen sin rumbo por los abrasadores desiertos de Arizona en busca de un nuevo lugar al que llamar hogar", cuenta su historia.

Postal 4 se lanza el 20 de abril en PC

Postal 4: No Regerts es un shooter en primera persona que continúa tras Postal 2, ya que el equipo quiere olvidar que Postal 3 existió -fue muy criticado entre los fans y la prensa-. El desarrollo es de mundo abierto, así que podremos elegir recados de manera no lineal, buscar misiones secundarias con recompensas o causar el caos de manera libre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre POSTAL 4: No Regerts

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir