El juego de móviles Uncharted: Fortune Hunter cierra sus servidores y no podrá volver a descargarse

Naughty Dog anuncia el cierre definitivo de los servidores de Uncharted: Fortune Hunter, aunque aquellos que lo tengan descargado en sus dispositivos podrán seguir jugando en el modo offline.
·

Naughty Dog anuncia el cierre definitivo de los servidores de Uncharted: Fortune Hunter, el divertido spin-off de la saga protagonizada por Nathan Drake que cambiaba el estilo realista de los títulos principales por un aspecto más cartoon y nos invitaba a resolver una serie de ingeniosos puzles. Así lo ha confirmado el estudio de desarrollo a través de un comunicado que especifica que, a partir de hoy, el juego ya no podrá ser descargado en la Play Store ni en la App Store, aunque los jugadores que lo tengan descargado en sus smartphones podrán seguir jugando en modo offline.

"Uncharted: Fortune Hunter está siendo descontinuado. A partir de hoy, se han desactivado las compras en el juego de mapas del tesoro y bolsas de orbes, y el juego ya no está disponible para su descarga en las tiendas de Apple Store o Google Play Store. Sin embargo, puedes seguir jugando al juego en modo offline hasta que lo elimines de tu dispositivo móvil", podemos leer en el comunicado.

Un simpático juego de puzles con temática de Uncharted

"Uncharted: Fortune Hunter se desvela como una de las más divertidas y mejores opciones del género rompecabezas en estos momentos, ya que ni asedia al jugador con compras in-app -pese a que están ahí- ni lo obliga a tragarse numerosos anuncios. Quizás no sea la aplicación definitiva del género, y puede que nos enfademos un poco por su repetición de esquemas y conceptos -sobre todo si decidimos comparar la app con otras similares, pues aquí tenemos esa pequeña joya llamada Lara Croft GO- pero al menos, es honesta. Casi tanto como Nathan Drake", os comentamos en su momento en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted: Fortune Hunter

Uncharted: Fortune Hunter es un videojuego de puzzles desarrollado por PlayStation Mobile Inc., lanzado en mayo de 2016. Este título para dispositivos móviles se presenta como un compañero del popular juego Uncharted 4: A Thief's End, ofreciendo una experiencia de juego distinta centrada en la resolución de puzzles en lugar de la acción y aventura por la que la serie es conocida. En Uncharted: Fortune Hunter, los jugadores asumen el papel de Nathan Drake, el carismático cazador de tesoros, mientras se embarca en la búsqueda de artefactos históricos a través de más de 200 niveles desafiantes repartidos en seis aventuras únicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir