Sony presenta Uncharted: Fortune Hunter, una aplicación para iOS y Android de rompecabezas

Es gratuita y está disponible.
·
Actualizado: 3:49 9/10/2020

Sony y PlayStation Mobile han lanzado Uncharted: Fortune Hunter, una aplicación de aventuras y puzles para iOS y Android completamente gratuita, que nos ayudará a desbloquear contenido en Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

La app, enmarcada dentro del modelo de negocio free-to-play, ofrece un estilo artístico cartoon, en lugar del realista que ofrece consola, y nos invita a resolver más de doscientos puzles distintos a través de seis aventuras temáticas diferentes.

Más allá de Nathan Drake, protagonista del juego Sully también aparecerá en la aplicación. La principal característica del juego será, que si vinculamos nuestra cuenta PlayStation Network con Uncharted: Fortune Hunter, podemos desbloquear recompensas para el modo multijugador como skins, reliquias y boosters para Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

Está disponible para iOS y Android sin coste alguno. Os dejamos con varias imágenes.

Imágenes:

Más sobre Uncharted: Fortune Hunter

Uncharted: Fortune Hunter, aplicación oficial de la saga en dispositivos móviles, ofrece un estilo artístico cartoon en lugar del realista que ofrece consola, y nos invita a resolver más de doscientos puzles distintos a través de seis aventuras temáticas diferentes. Más allá de Nathan Drake, protagonista del juego Sully también aparecerá en la aplicación. La principal característica del juego será que si vinculamos nuestra cuenta PlayStation Network con Uncharted: Fortune Hunter, podemos desbloquear recompensas para el modo multijugador como skins, reliquias y boosters para Uncharted 4: El desenlace del ladrón.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir