Sony presenta Uncharted: Fortune Hunter, una aplicación para iOS y Android de rompecabezas

Es gratuita y está disponible.
·

Sony y PlayStation Mobile han lanzado Uncharted: Fortune Hunter, una aplicación de aventuras y puzles para iOS y Android completamente gratuita, que nos ayudará a desbloquear contenido en Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

La app, enmarcada dentro del modelo de negocio free-to-play, ofrece un estilo artístico cartoon, en lugar del realista que ofrece consola, y nos invita a resolver más de doscientos puzles distintos a través de seis aventuras temáticas diferentes.

Más allá de Nathan Drake, protagonista del juego Sully también aparecerá en la aplicación. La principal característica del juego será, que si vinculamos nuestra cuenta PlayStation Network con Uncharted: Fortune Hunter, podemos desbloquear recompensas para el modo multijugador como skins, reliquias y boosters para Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

Está disponible para iOS y Android sin coste alguno. Os dejamos con varias imágenes.

Imágenes:

Más sobre Uncharted: Fortune Hunter

Uncharted: Fortune Hunter es un videojuego de puzzles desarrollado por PlayStation Mobile Inc., lanzado en mayo de 2016. Este título para dispositivos móviles se presenta como un compañero del popular juego Uncharted 4: A Thief's End, ofreciendo una experiencia de juego distinta centrada en la resolución de puzzles en lugar de la acción y aventura por la que la serie es conocida. En Uncharted: Fortune Hunter, los jugadores asumen el papel de Nathan Drake, el carismático cazador de tesoros, mientras se embarca en la búsqueda de artefactos históricos a través de más de 200 niveles desafiantes repartidos en seis aventuras únicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir