Yu-Gi-Oh! Duel Links supera los 150 millones de descargas y lo celebra con recompensas

Konami ha anunciado un nuevo hito en uno de sus juegos de cartas coleccionables online y ha puesto en marcha una Campaña Especial de Agradecimiento con recompensas hasta el 30 de abril.
·

Konami no está en su mejor momento en cuanto a aprovechar sus grandes licencias del videojuego como Silent Hill y Metal Gear, pero hay otra saga con la que constantemente está batiendo récords: Yu-Gi-Oh!. La compañía japonesa opera varios juegos en línea gratuitos y de pago basada en el manganime, pero hay uno cuyo éxito supera con creces a los demás: Yu-Gi-Oh! Duel Links, que acaba de superar los 150 millones de descargas entre sus versiones para PC (Steam), Android y iOS.

Los jugadores han coleccionado más de 75.000 millones de cartas y han participado en 7000 millones de duelos, según ha informado Konami en un comunicado de prensa. Para celebrar todos estos hitos han puesto en marcha una Campaña Especial de Agradecimiento. Todos los jugadores que inicien sesión en el free to play antes del 30 de abril a las 16:59 (hora peninsular española) recibirán:

  • Carta Dragón Blanco de Ojos Azules con Rareza Prismática Foil
  • Carta Mago Oscuro con Rareza Prismática Foil
  • 1 UR Dream Ticket y 1 SR Dream Ticket
  • 1 UR Ticket con Rareza Prismática Foil y 1 SR Ticket con Rareza Prismática Foil
  • 1 UR Ticket Normal con Rareza Foil y 1 SR Ticket Normal con Rareza Foil
  • Accesorios: Tapete de Juego, Fundas de Cartas
  • Icono
  • 1000 Gemas
PUBLICIDAD

Duel Links es un JCC (Juego de Cartas Coleccionables) online y gratuito con una campaña para un jugador que lleva a los jugadores al Mundo de Duelos, recreando momentos del la serie de animación, recuperando personajes de la saga como Yugi, Kaiba, Joey, Mai y más, y con un sistema de juego que no adapta las reglas del JCC de mesa real, y que es accesible para principiantes y para veteranos.

Los otros juegos de Yu-Gi-Oh, una saga de éxito

Konami lanzó el primer juego basado en el manga creado por Kazuki Takahasi en 1998, dos años después de que comenzara la serie, adaptada al anime con siete temporadas. Duel Links, estrenado en 2017, es solo uno de los títulos recientes, aunque es cierto que es el más exitoso.

En 2019 se estrenó en Nintendo Switch (el año siguiente se lanzó en PC, PS4 y Xbox One) Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, un juego premium que celebra los 20 años de la saga con miles de cartas y numerosos modos de juego. El año pasado se lanzó otro juego de pago para la consola híbrida, ¡¡Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL: Dawn of the Battle Royale!!, que introduce nuevas cartas, mecánicas y monstruos que hacen el estilo de juego muy dinámico.

El que ya es un éxito y va camino de acercarse a Duel Links es Yu-Gi-Oh! Master duel, estrenado en enero para PC, todas las consolas y dispositivos móviles. Se trata de un free to play que adapta al dedillo las reglas oficiales del juego de cartas de mesa. El pasado 12 de marzo superó las 20 millones de descargas.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yu-Gi-Oh! Duel Links

Portada Yu-Gi-Oh! Duel Links
Yu-Gi-Oh! Duel Links Android iPhone PC
Lanzamiento: 18/1/2017 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Yu-Gi-Oh
En Yu-Gi-Oh! Duel Links, los duelistas pueden construir su deck definitivo eligiendo entre más de 700 cartas de Yu-Gi-Oh! para jugar duelos rápidos PvP y en tiempo real. La esencia de Yu-Gi-Oh! ha sido renovada para móviles, para que los jugadores puedan batirse contra otros duelistas de todo el mundo, Invocando Monstruos y realizando Magias y Trampas, en un esfuerzo por reducir los puntos de vida de su adversario y hacerse con la victoria.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir